Registro fallido

Hola, estoy tratando de crear mi cuenta Nu, pero cuando me solicita número de celular, aparece que no se puede completar la solicitud

Hola, @JuanD. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :open_hands:
Antes de que lo intentes nuevamente, te recomiendo revisar lo siguiente:

  • Conexión estable a internet ya sea wifi o datos móviles
  • Actualiza la app de Nu desde la Play Store o App Store, según el sistema operativo de tu dispositivo móvil
  • Borra cookies y caché de tu dispositivo (Si cuentas con sistema android ingresa a ajustes de la app desde Configuración y borra el caché)
  • Desinstala e instala nuevamente y activa la geolocalización al reinstalar
  • Posteriormente reinicia tu dispositivo

Esto es importante que lo realices porque generalmente resuelve cualquier problema o error que puedas presentar en el registro. Si la situación continúa, puedes escribirnos por correo a ayuda@nu.com.mx.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.