¡FALLA! ¡No tengo acceso a mi dinero!

No puedo abrir cajitas, traté de hacer un pago con mi dinero disponible y se rechazó… ¿Cuándo se resuelve, Nu?

No tener acceso a mi propio dinero es una situación absurda. Mi día se está viendo afectado debido a sus intermitencias… ¡Vaya desesperación!

Y seguimos sin respuesta… ¿ A alguien más le pasa eso?

Hola, @Ale1. :purple_heart:

No te preocupes, no estamos presentando problemas en nuestra app que puedan afectar tu acceso a las “Cajitas” que tienes en ella, te pedimos eliminar el caché de tu app, reiniciar tu celular e intentar ingresar nuevamente a ellas, por favor.

Si tu problema persiste, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales o por chat desde tu app y con gusto te ayudaremos. :sparkles:

Sí que me preocupo!!!Ya borré la memoria caché. Ya reinicié el teléfono. ¡Todo sigue igual! Necesito mi dinero.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.