Fans del anime ¿Cuál es su anime Favorito?

¡Holi, Comunidad Nu! :woman_mage:. Estoy buscando recomendaciones de los mejores animes, he visto algunos pero me gustaría conocer más para agregarlos a mi lista.

Les agradeceré sus recomendaciones.

Les dejo mi anime favorito:

9 Me gusta

no soy taaaan fan, peeeero aparte de los populares como Pokemón, Dragon Ball y esos; hubo uno que se llama Elfen Lied, está bieeeeen chido ese anime, y el de Death Note me tuvo picado bastante también jajaja.

3 Me gusta

Los populares salvaron muchas tardes de televisión. Tuve una mascota que hice llamar Shinigami :smiling_imp: me encantó. Gracias por recomendarme Elfen Lied… agradando a la lista.

3 Me gusta

Elfen lied es bueno, también code geass, naruto, dragón ball, Saint Seiya, full metal alchemist Brotherhood y películas como la tumba de las luciérnagas, Ponyo y más, saludos!

4 Me gusta

Hayyyy tantos pero Gatos Samurai, Dragon Valla, Demons Slayer, Zenki, Y Miles mas

4 Me gusta

Crecí con Pokemon, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Supercampeones y luego ví algunos como Death Note, One Punch Man, Record of Ragnarok y uno que otro pero mi Favorito de la última oleada que vi es el de Dorohedoro. :crocodile:

5 Me gusta

Les dejo uno que no han mencionado:

Knights of Sidonia (Trailer)

La crítica dice:

Knights of Sidonia tiene una calidad envidiable. El estilo de dibujo y la animación son sorprendentes, sí, pero es principalmente el apartado sonoro el que lo hace único. Desde la banda sonora hasta los ruidos ambientales y las voces: todo es perfecto, nos hace sentir tal como si fuéramos nosotros quienes son perseguidos por bestias voraces a través del espacio.

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Death note
Evangelion
Slam Dunk

6 Me gusta

-One Piece
-Bleach
-One Punch Man

5 Me gusta

Falta Inuyasha, Guerreras Mágicas, Escaflone

4 Me gusta

Todo depende del género que les agrade, pero uno bastante bueno, cómico y de acción

Spy X family

3 Me gusta

Bienvenido a la Comunidad más morada del condado @Law_Zero :purple_heart:

@Wenduva yo crecí viendo Ranma 1/2 y la verdad es que tiene un lugar especial en mi corazón.

3 Me gusta

Hellsing
Yugioh
Ghost in the Shell

5 Me gusta

@ThisIsNotMJ Ranma 1/2 tiene el mejor soundtrack en latino ¿apoco no?

5 Me gusta

Death Note y Spy x Family, ambas por recomendación de mi esposa.

4 Me gusta

Code geass, estoy seguro que te encantara :slight_smile:

4 Me gusta

Ahora es Hellsing que buenísima esta

4 Me gusta

Gracias por unirte a la comunidad @Law_Zero tienes un excelente punto sobre el género a elección, actualmente me he vuelto fan de los Isekai con inmersión, el ultimo visto fue Sword Art Online me recordo a los juegos de Rol en la PC.

Spy X family me recuerda mucho a los animes que vi en un principio, gran recomendación tambien dada por @asayala.

Seguimos muy atentos de sus recomendaciones.

3 Me gusta

EL viaje Chihiro y todas las pelis hermanas de ella.

4 Me gusta

Pues yo soy mas fan de los videojuegos.
Mi saga favorita es la saga de Bioshock.
De cuando los juegos tenian un guion e historia envolvente que hasta parecia que estabas viendo una pelicula y no querias dejar de jugar para saber que ocurrira a continuacion.
Hoy en dia la mayoria de los juegos tienen una historia muy laxa o son directamente entrar a una partida a tirar trancazos sin mas.
Si alguien tiene un juego con buena historia, se agradece la recomendacion.

4 Me gusta