GBM+ que tan bueno es Nu?

Quien ha comprado acciones de Nu en GBM y que tal les ha ido :sunglasses:

La verdad yo no eh comprado, pero vi que cuando salieron a bolsa estaban muy sobrevaluados, tenían una valuación mayor hasta que los bancos consolidados

No creo que les haiga ido muy bien entonces y no creo que lo valla a hacer pronto, en los mercados bursátiles hay que ser muy precavidos porque se acercan años dificiles

También pensaba en comprar pero la decidia sigue presente, ojalá alguien que haya comprado nos pueda platicar su experiencia