Hola muy buenas a todos!!! Escribo este mensaje ya que hace poco, me decidí a invertir en GMB+. En el apartado internacional SIC encontré acciónes de NU (NU Holdings ltd) actualmente está la acción en ($93.00). Me gustaría saber ustedes que opinan,¿sera un buen momento para invertir en Nu ? ¿creen que valla a la alta con la expansión que está llevando a cabo?
Saludos comunidad.
No es un consejo de inversión, es mi opinión, pero yo lo compré y solo hoy subió 10%, es una buena empresa con muy buenos resultados, hoy presentaron sus resultados del segundo semestre y por primera vez son rentables en su mercado de Brasil (utilidades netas en la primera mitad del 2022), no significa que ya sean rentables, pero están creciendo muy rápido y con buenos productos.
Yo te recomendaría ver sus presentaciones Nu Centro de Resultados y hacerte de tu propio criterio, por suerte el precio de la acción es accesible.
Por cierto, ya cuentan con 2.7 millones de clientes en México y siguen creciendo, en 3 meses ganaron 6 millones de clientes en sus 3 mercados. En cuanto al precio, está en sus mínimos por diversas cuestiones, algunas ajenas a la empresa, Nu salió a la bolsa en 200 pesos mas o menos.
En conclusión, definitivamente están expandiéndose, muy rápido, pero los precios en la bolsa no solo se fijan en eso, algunos días cae, otros días sube, como hoy, yo por eso pienso mantenerla a muy largo plazo, espero te ayude el link.
Muchísimas gracias, y en efecto quiero aprovechar que ahorita el precio es accesible y que está en los mínimos, apostando a la alza, el día de mañana comprare algúnas. Espero poco a poco se vuelva más rentable, aprovechado ahorita la tendencia que lleva.
Yo ya tengo otras inversiones que son unas fijas y otras variables en GMB+ pero un par de acciones en Nu debería ser rentable a mediano y largo plazo.