Conviene invertir en Nu Holdings?

Estoy pensando en invertir a través de Flink ya que las acciones están baratas a comparación de cuando fue lanzado a la bolsa, pero conviene realmente a como está el mundo a día de hoy?

5 Me gusta

Yo pienso que si. Es una empresa que a tenido mucho crecimiento, se gana la confianza de sus clientes y tiene muchas cosas en puerta que si puede aumentar aun más si valor

1 me gusta

De 150 inicialmente cayeron a 84 al día de hoy.
En concreto, perdieron casi la mitad de su valor inicial, las personas que compraron al principio perdieron casi la mitad de sus inversiones y siguen rodeando ahora los 80 dólares.
Y todavía piensas que sería una buena inversión?
La tarjeta por su misma buenísima pero invertir es otra cosa.
Infórmate bien porque creo que es una forma muy fácil para perder tu dinero

1 me gusta

Dices que las acciones están baratas a comparación de cuándo fue lanzado a la bolsa.
Tu lo llamas baratas, otra forma de decir es que perdieron casi la mitad de su valor.
Y si te fijas bien entonces puedes ver qué casi siempre están ahora alrededor de los 80
Por tanto que no ganarás mucho ni pierdes mucho y que con suerte sacas algo pero a largoooo plazo y solo si inviertes de verdad
Con por ejemplo unos 500 dólares , no renuncias todavía a tu trabajo :blush::sweat_smile:

Es una inversión, se deben tener inversiones en muchas cosas, no todo el dinero en un solo lugar además si yo pienso que más bien es a la larga. Y sobre la bajada que hay con respecto al inicio es normal que bien sea que la oferta inicia sea muy alta o muy baja y después de unos días se estabilice más dependiendo la oferta y la demanda, pero comprar ahora y a largo plazo no me parece una mala inversión aunque nunca se sabe que pase en un futuro. Al menos sabíendo cómo es la empresa, las bases (análisis fundamental y no técnico) parece bien.

1 me gusta

Entonces te leo bastante animado,. Cuánto invertiste tu? ,:blush:
Es que yo lo veo como una inversión muy segura, sin muchas probabilidades de perder pero al contrario tampoco con muchas probabilidades para tener una ganancia interesante.
Más bien es aparcar tu dinero y retirarlo cuando lo necesites, pero hay opciones más interesantes

No e invertido aún en esto supe cuando salió pero no busque mucho aunque bien ahora es posible que si lo haga. Eso parece aparcar tu dinero si nos basamos en el historial pero como te digo es más pensando en lo que está por venir y claro analizando bien la empresa más a detalle para saber cuánto invertir y tener alguna expectativa en plazo y retorno.

1 me gusta

Si conviene invertir en NU HOLDING ya que está en pleno crecimiento lo que si hay que checar en qué momento hacerlo ya que como todas las empresas en estos días están en constante movimiento y lo que busquemos con nuestro dinero a largo plazo.

1 me gusta