Hola buenas noches quisiera pedir ayuda ya que no se que Acer y ya me desespere

Ace unos momentos reinicie mi teléfono por x razón y yo ya avía asegurado mis cuentas para no batallar en nada , entonces al momento que intento iniciar sesión con mi cuenta la cual vincule a la ap me pide un código de verificación, asta ahí todo bien , el problema que tengo es que no me llega ningún código de verificación ya revise varias veces la carpeta de espam y nada y la verdad ya no se que más Acer espero y me puedan ayudar o tratar de darme ideas de qué puedo Acer o intentar:( gracias por su tiempo

Hola, @Gael2. Antes que nada, deseamos brindarte la bienvenida a ComunidadNu. :purple_heart::tada:

No te preocupes, te podemos recomendar verificar que tu app se encuentre actualizada a la última versión disponible, por favor. En caso de que lo esté, ayúdanos eliminando el caché de tu app, reiniciando tu celular e intenta ingresar nuevamente a ella, por favor.

Si tu problema persiste, comunícate con nosotros a través de Facebook, Instagram o X por mensaje directo y con gusto te ayudaremos. :sparkles: