**No recibo el correo con el código de confirmación para ingresar a la app de NU**

Hola, buen día, estoy teniendo un problema para poder ingresar a la App de NU, déjenme proporcionarles el contexto de mi problema:
Lo que ocurre es que cambie de dispositivo móvil, por motivos de que el anterior ya no estaba funcionando correctamente, el modelo del dispositivo es un SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA (por que me lo preguntaron el personal de NU), lo que pasa es que cuando reinstale todas las aplicaciones incluyendo la del banco NU, esta aplicación cerro la sesión de mi cuenta de manera automática.
Hasta este punto no había ningún problema, simplemente intente volver a iniciar sesión con mi correo electrónico y contraseña de la cuenta de la app. Sin embargo, cuando ingreso estos datos, la aplicación me solicita confirmar mi identidad de la cuenta, y por ello menciona que me envía un código de verificación para poder ingresar a la aplicación a mi correo electrónico previamente proporcionado.
El problema surge que cuando yo ingreso a mi correo electrónico (vinculado a la cuenta NU), no me aparece NADA en el correo electrónico, verifique incluso la bandeja de entrada, los correos no deseadas (spam), e incluso verifiqué que no tuviera bloqueado como remitentes los correos de NU México, pero nada de eso funciona, no me llega ningún correo con el código de verificación para poder ingresar a mi cuenta de la App de Teléfono, necesito su ayuda, estoy desesperado para poder ingresar a la aplicación ya que necesito realizar algunos pagos en mi cuenta.
Marque por teléfono a Nu México para que pudieran brindarme apoyo, pero solo me comentaron que hiciera todo lo que les expliqué anteriormente, nada de eso funcionó. ¿Qué otras opciones tengo para poder recibir el correo y así poder ingresar a la app?, ¿Tengo que solicitar un cambio de correo electrónico?. Espero puedan apoyarme con este problema.
¡Saludos!

Hola, @Marshwell, ¡bienvenido a ComunidadNu! :purple_heart:

No te preocupes, te pedimos verificar que tu bandeja de correos no se encuentre saturada, es decir, que puedan ingresar nuevos correos a ella sin ningún problema, de ser necesario, puedes borrar correos que ya no te sean útiles; asimismo, verifica que estés ingresando tu correo de manera correcta en la aplicación, es decir, que todo se encuentre en minúsculas y que no haya ningún espacio antes o después de haberlo ingresado.

Si tu problema persiste, será necesario que te comuniques con nosotros nuevamente a través de teléfono al 55 9225 2622, a través de él estamos disponibles 24/7 para ti, esto para poder revisar también que no exista algún bloqueo debido al intento de ingresos que se han realizado.

2 Me gusta

Tuve el mismo problema hace meses, si no te resuelven deberas cambiar el correo asociado a tu cuenta Nu, cuando marques al servicio al cliente te ayudan a hacer el cambio, por que a mi no me pudieron hacer que me llegara el codigo ni otra solucion valida con el cambio de contraseña.

tengo el mismo problema me enviaron a enviar un correo electronico; ya que no puediron solucionarlo por llamada y por correo me envio esto como respueata automatica.

Agradecemos mucho tu interés en Nu y nos emociona que muy pronto te daremos la bienvenida a esta familia morada.

Te pedimos esperar un poco más, pues muchísimas personas están emocionadas y solicitando los productos de Nu, por lo que la revisión de tus documentos (apegada a los más altos estándares de seguridad requeridos por la regulación local) está tardando más de lo previsto, pero no te preocupes, muy pronto nos comunicaremos contigo.

Muchas gracias por tu comprensión, no podemos esperar a que puedas hacer uso de tus productos Nu. :purple_heart:

que otras opciones tengo si necesito entrar de manera urgente.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.