No recibo el codigo para ingresar a la app de NU

El día de hoy intente ingresar a mi app de NU pero por algún motivo me había sacado de mi cuenta, no recordaba mi contraseña y tuve que recuperarla hasta ahí todo bien , recibí el link para restaurar mi contraseña y pude hacerlo , luego al intentar ingresar con mi nueva contraseña me dice que como estoy ingresando en una app que es nueva instalación (que no lo es, jamás borre la app ni salí de mi cuenta pero obviemos eso) debo ingresar un código que me enviaran a mi correo sin embargo jamás recibo el correo con ese código , a pesar de que si recibí el correo para restablecer mi contraseña, necesito ayuda para que me envíen ese código y poder entrar a mi cuenta , ya que si cuento con acceso al correo ligado a mi cuenta NU.

Hola, @CarlosMartinez Bienvenido :raised_back_of_hand:. Muchas gracias por escribirnos.

Entiendo tu preocupación, no es la experiencia que queremos para ti.

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y en caso de que sea necesario, actualizar la app de Nu para el buen funcionamiento, también te sugerimos revisar en la carpeta SPAM de tu correo si no tienes el código.

Una vez hecho, puedes intentar nuevamente en restablecer tu contraseña, en caso de que el problema persista, puedes comunicarte al 55 9225 2622 o si lo deseas al correo electrónico: ayuda@nu.com.mx, el servicio es 24/7, y puedes detallar la situación que estás presentando para una atención personalizada.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.