Hola Comunidad y en especial a los especialistas que puedan resolver mi problema
Hoy por la tarde se me cerro en automático la app de Nu, quise volver a ingresar con mi correo, pero no recuerdo la contraseña, intento restablecer pero no me da opción solo se reinicia y me regresa al mismo punto.
Llegue hasta dudar si el correo es el correcto, quiero buscar entre mis correos y en niguno tengo alguno de Nu, solamente me enviaron un Nip a mi número de telefono
Hola, @Nathvallec, buen día. Bienvenida a ComunidadNu.
Te sugiero que revises el correo que estás usando y corrobores que sea el que está registrado, para ello desde el buscador coloca “Nu” para que veas los correos relacionados.
Adicional, elimina la memoria caché, actualiza la app, revisa que tengas buena conexión a internet (WiFi o datos móviles), reinica tu celular e inténtalo de nuevo.
Si esto persiste, por favor, ponte en contacto por medio de canales de atención a clientes para que se revise. Estamos disponibles 24/7.
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Komo puedo usar mi tarjeta de débito y komo debo deaser para poder sacar préstamo
Hola, @Motorola, buen día. Me da gusto que te hayas unido a nuestra comunidad.
Con Cuenta Nu de débito, podrás recibir y transferir saldo, ahorrar en las Cajitas y además tener rendimientos diarios de esos ahorros, también puedes realizar retiros de efectivo en cajeros, recibir dinero desde Estados Unidos y la tarjeta es MasterCard, por lo que podrás hacer compras en muchos lugares.
Y para el Préstamo Personal, es un beneficio que se ofrece por oferta/invitación, si desde la app te aparece la opción de “Préstamo Personal” o “Simular préstamo”, entonces, puedes solicitarlo y el dinero se colocaría en tu Cuenta Nu de débito, si por ahora no te aparece la opción, entonces, sigue pendiente de la app, recuerda mantenerla actualizada, esperamos que pronto te aparezca la oferta.
Si tienes más dudas, puedes escribir por el Chat de la app, lo encuentras desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.