Hola, tengo problemas para accesar a mi app y no me llega el codigo de verificación al correo. El problema es que varios asesores me han ayudado por correo pero solo me dan los mismos pasos a realizar. Nunca habia cerrado la sesión en mi app, de repente se cerro y al querer entrar me indica el siguiente mensaje. (adjunto fotos)
Hola, Ruthn. ¿Podrías verificar que tu app se encuentre actualizada, por favor? En caso de que continúe el inconveniente, nos gustaría recomendar contactarte mediante el número 55 9225 2622. Ya que, es necesario verificar que no exista un bloqueo.
No te preocupes, nos encontramos 24/7 para ti en ese medio. Gracias por compartirnos la situación, ¡bienvenida!
mi app no permite que entre y al cambiar la clave me dice que intente mas tarde
Lo mismo de siempre no tengo acceso a la app
Hola, @13josu
Por favor intenta ingresar siguiendo antes estas recomendaciones:
- Desde la configuración general de tu dispositivo, elimina los datos de almacenamiento y memoria caché de la app.
- Si estás ingresando usando una red wifi, cambia a datos móviles.
- Confirma que no tengas una actualización pendiente.
- Reinicia tu dispositivo.
Si después de esto el problema continúa, llama al 55 9225 2622 y con gusto lo revisaremos. Estamos disponibles 24/7.
Hola buenas noches alguien puede ayudarme x favor olvide mi correo electrónico y no puedo acceder ala app d mi tarjeta ya mandé correo con todo lo q me piden y aún haci no logro entrar
Hola, @Karen2.
Gracias por compartirnos esta situación, no te preocupes, una vez que nos envías tus datos nuestro equipo te estará brindando seguimiento y cuando el cambio de correo quede confirmado te lo haremos saber para qué puedas ingresar a tu app, te pedimos mantenerte pendiente.
Problemas para accesar a mi app No puedo abrir la app no me da acceso y por el correo ni por la contraseña
Hola, @Josealbertocastro198. Es un gusto que seas parte de la comunidad.
Ayúdanos a confirmar que estés ingresando tu correo con minúsculas y sin espacios.
Si estás utilizando una red wifi, intenta entrar con datos móviles.
También puedes borrar los datos de almacenamiento y memoria caché de tu app y reiniciar tu dispositivo.
Si el problema persiste, puedes llamarnos al 55 9225 2622 y con gusto revisaremos a detalle la situación. Estamos disponibles 24/7.
No puedo abrir mi aplicación denu México
Hola, @Josealbertocastro198, buen día.
Comprendo la situación, para que se revise lo que sucede con tu cuenta, es necesario que te pongas en contacto al 55 9225 2622 y con gusto nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.