La Aplicación no sirve, es increíble que no haya banca por internet. Su solución de limpiar caché, eliminar aplicación y volverla a cargar y acceder no sirve. Corran al que le hizo la última actualización. Necesito saber cuanto debo para cancelar la cta

La Aplicación no sirve, es increíble que no haya banca por internet. Su solución de limpiar caché, eliminar aplicación y volverla a cargar y acceder no sirve. Corran al que le hizo la última actualización. Necesito saber cuanto debo para cancelar la cuenta ¿O quizás lo hacen apropósito para caer en falta de pagos y ganar más?

5 Me gusta

Tengo exactamente el mismo problema, reinstalar la aplicación no ha servido, no he podido entrar a la aplicación desde hace 2 días.

tengo exactamente lo mismo, alguien ha dado solución o ya pudieron entrar?

También me sumo… tengo el mismo problema y entre las soluciones que me dieron fue que desinstale la aplicación por 6 horas y después la instale de nuevo… :rofl::rofl::rofl: me reí como un loco y después le pregunté al del servicio técnico, ¿ Si era verdad lo que me decía?

En cuanto regrese a la normalidad retiro mi lana y cierro para siempre está aplicacion

1 me gusta

Tengo exactamente el mismo problema.
La aplicación no funciona en un Oppo Find X8 Pro.
Me urge entrar a la aplicación para realizar algunos pagos y transferencias a otras cuentas.

Llamé por teléfono a soporte y me comentaron que equipos de marca Xiaomi, Oppo, Vivo, etc. son lo que tienen este problema, que están trabajando en ello.

4 Me gusta

Tengo exactamente el mismo problema. Me dijeron que espere 24 a 48 horas y luego qué? Quién me va a pagar los intereses por falta de pago en mis otros compromisos financieros? Necesito hacer pagos y mi dinero está atorado en Nu.

Si respuesta fue que espere un correo en 48 horas y que no pueden hacer nada. Son una porquería de banca, de app y de atención a clientes

Me urge solucionar lo de la app para sacar mi dinero y cancelarles todo.

1 me gusta

Al parecer si es tema en gral, yo no puedo acceder en mis 2 telefonos registrados, pff

Tengo exactamente el mismo problema desde hace 2 días!!! Y la play store me ha pedido que actualice la app 2 veces, y aun no logro entrar!!!

Yo tengo ese problema desde hace 1 semana y no se arregla

Hola, ahora también yo tengo este problema, no me reconoce la huella, nada y ‘ocurrió un error’ me urge hacer pagos!!!

Una semana?

Yo llevo ya un año con el mismo problema, he querido recuperar una cuenta de débito desde hace un año y no me resuelven

Yo también tengo el mismo problema ahorita fuí a comprar con mi tarjeta y ahora se supone que no me deja entrar. Tengo miedo que me la hayan bloqueado y me la dejen así nada más, porfavor solucionen la aplicación se los pido. :disappointed_face:

Hola! Tengo el mismo problema, dice que ocurrió un error y no me deja entrar a mi cuenta.
Ya me pidieron que desinstalara y volviera a instalar, y nada. Ahora me dicen que es mi teléfono, pero lo dudo porque tengo la app de otro banco y sin problema.
A alguien de este foro ya le solucionaron???

ana, te solucionaron???

Hola Silvia, jamás. Lo que hice fue usar la aplicación en un teléfono anterior que no había desinstalado la aplicación y ahí sí servía. Apenas hace unas semanas volví a bajar la aplicación en mi teléfono actual y ya funciona sin problemas. De cualquier manera es increíble que a NU no le interese ni responder en foro que ellos crearon. Es increíble que no prevean este tipo de situaciones donde su aplicación si deja de funcionar no sean capaz de solucionarte nada, ni siquiera por página web como otros bancos. ¡Ah! Pero qué tal que para pedirte les ayudes a afiliar más gente para eso si están buenos. Igual lo hacen con maña para que no sepas cuanto debas y tengas que pagar intereses cuando la culpa es de ellos por no darte una solución, pero en fin. Lo mejor es no tener NU o usar otro banco. Es mejor Mercado pago para débito y crédito, se las recomiendo.

yo he tenido probemas con NU a partir de que empece a retirar mi dinero, la aplicación se bloque sin más, me parece que con la reducción de sus tasas muchos están moviendo su dinero a otras opciones y están bloqueando las cuentas para no quedarse sin fondon llevo tres dias con el problema y se ha reportado pero nadie soluciona, recomiendo que muevan su dinerito porque NU te bloquea tu cuenta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.