"Ocurrió un error. Por favor, inténtalo de nuevo dentro de unos minutos"

Al día de hoy, 28-Ago-25, han transcurrido 8 días sin poder acceder a mi dinero.

No sirve:

  • borrar caché
  • borrar datos
  • desinstalar la app
  • reiniciar el celular
  • apagar el celular por 3 horas
  • instalar nuevamente la app

No ayuda en nada:

  • enviar mensaje a ayuda@nu.com.mx (porque repite una y otra vez hacer lo anterior)
  • Llamar a Nu 55 9225 2622 (porque repite que haga lo ya hice varias veces)

No es cierto:

  • que haya intermitencia (porque mi esposa y amigos sí pueden ingresar desde sus androids o iphones)

Es preocupante que hayan muchas personas con la misma queja… y ninguna solución efectiva.

Ya he escrito a asesoria@condusef.gob.mx, a ver si encuentro forma de recuperar mi dinero.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.