Fallas en app Nu, mi dinero secuestrado!

Hola!! Ya tengo varios días con la app lenta, y recientemente a fallado, al punto de : 1. Dejar pantalla en negro, 2. Pedirme introducir nuevamente mis datos

Lo he intentado con mis plan de datos, con WiFi en casa y trabajo. Siempre es la misma falla. No puedo hacer compras porque mi dinero esta en las cajitas, mi dinero anda secuestrado… aiuuuuda

2 Me gusta

Hola, @eriMxq1719.

Gracias por compartirnos esto, primero que nada queremos darte la seguridad de que tu dinero se encuentra seguro.

No te preocupes, ayúdanos a verificar que tu app se encuentre actualizada, si después de esto el inconveniente continúa estamos para ti apoyarte al :phone: 55 9225 2622

2 Me gusta

tengo un problema similiar, el dia de hoy no me deja entrar a mi app, solo me indica que intente de nuevo mas tarde que ocurrio un error, quisiera saber si es la app o algo mas mi app esta actualizada.

saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.