Que miedo!! veo muchos detalles de que la app ya no deja entrar o no deja ver los movimientos, yo hasta el momento no he tenido problema, pero si me da algo de temor por que se imaginan que quieras disponer de tu dinero de cajitas y no solo no puedas, si no que no tengas certeza de que puedas volver a entrar a tu cuenta?? amigos de Nu, que nos recomiendan hacer en estos casos? además de conservar la calma claro está, o cómo podemos prevenir que la app nos falle? hay formas de recuperar la cuenta en caso de que pierda el acceso o incluso el teléfono? hay algun numero de soporte técnico 24/7? se puede tener instalada la app en mas de un dispositivo con la misma cuenta?
Hola, Samez.
Comprendo completamente la preocupación que sientes por el tema de la app. Quiero darte la tranquilidad de que en cuanto detectamos estas intermitencias, nuestro equipo comienza a trabajar para resolverlo lo más pronto posible. Sabemos que es muy importante que tengas acceso a tu dinero cuando lo necesitas.
Si en algún momento la app te muestra un error, te sugiero primero intentar borrar el caché y cookies, revisar que esté actualizada y que tu conexión a internet es estable. Después, reinicia tu dispositivo e intenta entrar de nuevo; aunque no puedes tener abiertas dos sesiones a la vez, si perdieras tu dispositivo, puedes intentar acceder desde otro si tienes oportunidad, incluso una tablet.
Claro, nuestro equipo está para ti 24/7 en el 55 9225 2622 o en el correo
ayuda@nu.com.mx.