Hola, @Rafael57, bienvenido a ComunidadNu.
Hay una intermitencia en la app, ya está detectada y se está trabajando para que se solucione lo antes posible, mientras, puedes hacer estos pasos:
- Desinstala la app, apaga tu celular unos minutos, enciende, instala e ingresa de nuevo. Revisa que estés usando el correo registrado y la contraseña correcta.
- Si de casualidad te aparece una pantalla en dónde hasta arriba dice “México”, entonces, cambia el país a Brasil, espera unos segundos, regresa a México e intenta otra vez.
Si esto persiste, envía mensaje privado por redes sociales oficiales como Facebook, Instagram o X y con gusto nuestro equipo te ayudará.
Estoy en las mismas
Me mandaron un enlace en Drive para volver a descargarla, pero me dice que el enlace fue borrado. Help!
Tengo el mismo problema. 8 días sin poder acceder a mi dinero. Ya hice TODO lo que me dijeron que haga, he enviado correos, llamado servicio cliente y la respuesta es la misma “intermitencia, bla, bla, bla”.
Sugiero que envíes mensaje a
asesoria@condusef.gob.mx
Escribe a asesoria@condusef.gob.mx
Esa respuesta de guión la he escuchado y leído muchas veces.
No hay acceso a nuestro dinero. Algo está pasando.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.