La seguridad de tu moradita te respalda

Hola Comunidad,

Sabemos que el internet está lleno de posibilidades, pero también de muchos peligros como: estafas, fraudes, robos de identidad, etc.

Aprovechando que hoy es el día del internet seguro, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con los y las NuLovers para devolverles el control de su dinero y darles la mejor experiencia financiera con su moradita.

Por eso a diario fortalecemos la seguridad de nuestros productos para blindar tu bolsillo, mantenerte siempre al tanto de las últimas noticias y así proteger tus datos.

Te invitamos a conocer la sección de Seguridad y Tecnología del #BlogNu soynu.mx/seguridad donde podrás encontrar contenido, tips y recomendaciones para que tú y tus finanzas naveguen por un internet más seguro.

¿Ya conocías esta sección? ¿Qué otros tips para navegar por un internet seguro conoces? ¡Queremos leerte!

2 Me gusta

Hola @Pep , ¡gracias por compartir!

Información muy importante para estar alerta :eyes:

Super interesante la sección de Seguridad y Tecnología

Felicidades a Clojure :tada:

Saludos

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

¡Hola Francisco! gracias por leernos, ya quedó el link :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por compartir como siempre excelente información a darle una buena lectura y sobre todo poner en práctica los tips

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.