Hola NuLovers , espero que se encuentren súper bien! Otro día más en el que aprenderemos acerca de finanzas.
Hay DOS fechas importantísimas que debes conocer de tu Tarjeta de Crédito , las cuales estoy segura de que las ves todo el tiempo en tu estado de cuenta, pero que quizá no tienes la claridad de por qué son tan importantes.
La primera fecha es la de CORTE , que en términos muy sencillos es el último día que se sumará al saldo que debes de pagar de un determinado periodo.
La segunda es la fecha de PAGO , que como lo dice su nombre es el último día en el que deberás de realizar el pago de lo que gastaste en un periodo.
¿Qué tal manejas estas fechas? Platícanos en los comentarios, qué te parece este tipo de contenido y que te gustaría saber de las Tarjetas de Crédito, te leo
Una de las ventajas que más me gustó de Nu es que te permite escoger la fecha de pago, así puedes administrarte mejor, darle un buen uso a tu tarjeta y contemplar tus gastos próximos.
fijate que las fechas las manejo bien solo que a veces me vuelvo loca porque no coincidimos con mi pago de quincena y entonces ya no se bien que hacer jaja pero en fin todo para seguiré bien y que NU siga confiando en mi!!!
Hola, te puedes organizar diferente, te paso un tip:
Si tu fecha de pago son los días 13 o 28 (pongo esta fecha porque esta muy cerca de los días de quincena), tu pago deberías de programarlo para una quincena antes, si es el 13 paga el 1, si es el 28 paga el 15.
Intentalo y platícanos que tal te fue! Saludos!
Lo he intentado pero el 15 me toca hacer otros pagos que tebgo para el 21 jeje qué son de mis servicios ya he estado muscando varias opciones para que todo quede cubierto pero veré que pasa. Muchas gracias por tu apoyo y comentario