He realizado varios intentos de transferir a mi cuenta NU desde tres bancos distintos y en las tres aplicaciones de los bancos externos se reembolsa el dinero, por lo que concluyo que el sistema NU no está permitiendo recibir el monto de las transferencias.
¡Bienvenida a Comunidad Nu, @AnaPaom!
Ayúdanos a revisar que no hayas superado tu límite de depósitos y por ello tus transacciones se estén regresando, esto lo puedes validar desde tu app, siguiendo estos pasos:
Ingresa a tu app > Cuenta Nu > Recibir > te indicará el monto que aún puedes recibir este mes.
En caso de que lo hayas superado, puedes aumentar tus límites.
Ingresa a la app > Da clic en el avatar superior derecho> Configuración de datos personales >Aumentar límites
Necesitarás tener a la mano, INE vigente y un comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad
Si tienes más dudas, estamos para ti en nuestros canales oficiales de atención.
chat desde la app
55 9225 2622
ayuda@nu.com.mx
Estamos 24/7 para ti.
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