¡Les ha pasado que realizan transferencias de bancos externos a su cuenta NU y la transacción se rechaza?

He realizado varios intentos de transferir a mi cuenta NU desde tres bancos distintos y en las tres aplicaciones de los bancos externos se reembolsa el dinero, por lo que concluyo que el sistema NU no está permitiendo recibir el monto de las transferencias.

1 me gusta

¡Bienvenida a Comunidad Nu, @AnaPaom! :sparkles:

Ayúdanos a revisar que no hayas superado tu límite de depósitos y por ello tus transacciones se estén regresando, esto lo puedes validar desde tu app, siguiendo estos pasos:

Ingresa a tu app > Cuenta Nu > Recibir > te indicará el monto que aún puedes recibir este mes.

En caso de que lo hayas superado, puedes aumentar tus límites.

Ingresa a la app > Da clic en el avatar superior derecho> Configuración de datos personales >Aumentar límites

Necesitarás tener a la mano, INE vigente y un comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad

Si tienes más dudas, estamos para ti en nuestros canales oficiales de atención.

:calling: chat desde la app
:phone: 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx

Estamos 24/7 para ti.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.