Limite de crédito

¿Cual es tu linea de credito? Y ¿con cuanto comenzaste?:eyes:
A mi me dieron 72,000 y llevo como 4 o 5 meses con la nu, eso si ya contaba con tarjetas de crédito antes :slight_smile:

4 Me gusta

Oh! Bárbaro, yo solo tengo poco mas de un mes con la Nu, me dieron un crédito de $6,000.00 para empezar espero lograr a esas líneas de crédito, yo antes usaba la de Inbursa Walmart, solamente por su cashback, pero el CAT esta de la chingada es del 87% anual y tengo unos 2 años con ella pagando a tiempo y no me han querido subir el limite de $7,000.00

2 Me gusta

Poco a poco se construye hisyorial, a mi hace 4 años cuando recien cumplí 18 me ofrecieron una tarjeta por ser universitario y mi primera linea fue de 2,000

2 Me gusta

@Alejandro-ze tu historial te respalda :sunglasses:

3 Me gusta

A mí me dieron 11000, a pesar de mi historial en mis tiempos de estudiante :sweat_smile:

3 Me gusta

Por el momento es de $2,900 pero empecé con $500, en Marzo y en Julio me aumentaron al limite actual, espero y me aumenten más para el mes de NUviembre y poder aprovechar las promociones, es la primera tarjeta de crédito que he tenido por empezar a crear historial crediticio :face_holding_back_tears: :hugs:

3 Me gusta

Excelente, procura pagar a tiempo para crear un excelente historial

1 me gusta

Siempre pago a tiempo, los 2900 que gastó, los 2900 que pago antes de fecha límite, soy totalero, así que no habrá ningún problema :hugs:

1 me gusta

A mi me aprobaron por 21k, llevo 8 meses con la moradita y estoy super bien con ella.

2 Me gusta

Me dieron 16000 ala primera, cabe mencionar que cuento con TC de bbva con limite mas grande… Pero en mi experiencia prefiero la NU.

1 me gusta

Yo estoy muy contenta con mi moradita , apenas tengo casi los 3 meses con ella . Y solo me dieron 2000 mil . Pero aun haci estoy muy contenta porque tenia casi 1 año tramitandola y no me la daban . Hasta que por fin se me hizo . :relaxed:

2 Me gusta

Hola, hola Maxi.

Esperamos que pronto te sorprendamos con otro aumento, te pasamos un par de tips que pueden ayudarte a obtener otro aumento.

*Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite de pago

*Te recomendamos hacer tus pagos después de tu fecha de corte a menos que necesites liberar tu saldo

*Comprobar en la app, que tus ingresos mensuales han incrementado.

De esta manera contarás con un buen historial crediticio :money_mouth_face: :sunglasses:

1 me gusta