¿Cual es tu linea de credito? Y ¿con cuanto comenzaste?
A mi me dieron 72,000 y llevo como 4 o 5 meses con la nu, eso si ya contaba con tarjetas de crédito antes
Oh! Bárbaro, yo solo tengo poco mas de un mes con la Nu, me dieron un crédito de $6,000.00 para empezar espero lograr a esas líneas de crédito, yo antes usaba la de Inbursa Walmart, solamente por su cashback, pero el CAT esta de la chingada es del 87% anual y tengo unos 2 años con ella pagando a tiempo y no me han querido subir el limite de $7,000.00
Poco a poco se construye hisyorial, a mi hace 4 años cuando recien cumplí 18 me ofrecieron una tarjeta por ser universitario y mi primera linea fue de 2,000
@Alejandro-ze tu historial te respalda
A mí me dieron 11000, a pesar de mi historial en mis tiempos de estudiante
Por el momento es de $2,900 pero empecé con $500, en Marzo y en Julio me aumentaron al limite actual, espero y me aumenten más para el mes de NUviembre y poder aprovechar las promociones, es la primera tarjeta de crédito que he tenido por empezar a crear historial crediticio
Excelente, procura pagar a tiempo para crear un excelente historial
Siempre pago a tiempo, los 2900 que gastó, los 2900 que pago antes de fecha límite, soy totalero, así que no habrá ningún problema
A mi me aprobaron por 21k, llevo 8 meses con la moradita y estoy super bien con ella.
Me dieron 16000 ala primera, cabe mencionar que cuento con TC de bbva con limite mas grande… Pero en mi experiencia prefiero la NU.
Yo estoy muy contenta con mi moradita , apenas tengo casi los 3 meses con ella . Y solo me dieron 2000 mil . Pero aun haci estoy muy contenta porque tenia casi 1 año tramitandola y no me la daban . Hasta que por fin se me hizo .
Hola, hola Maxi.
Esperamos que pronto te sorprendamos con otro aumento, te pasamos un par de tips que pueden ayudarte a obtener otro aumento.
*Trata de que tus estados de cuenta cierren por una cantidad cercana a tu límite de pago
*Te recomendamos hacer tus pagos después de tu fecha de corte a menos que necesites liberar tu saldo
*Comprobar en la app, que tus ingresos mensuales han incrementado.
De esta manera contarás con un buen historial crediticio