Con cuanto iniciaron en su moradita?

Hola!
Vengo entrando a la comunidad y para aportar un poco me gustaría comenzar sabiendo con que linea de crédito les autorizaron su tarjeta, ya que veo que es muy variado, también su opinión respecto a la cantidad que les otorgaron y que creen que tomen en cuenta los de Nu para dar las líneas de crédito? Saludos! :v:t5:
PD: Yo comencé con 2000

8 Me gusta

Yo inicie con 4000 por qué soy estudiante y es muy cómodo utilizarla por qué de vez en cuando me saca del apuro, excelente servicio

2 Me gusta

A mi me dieron muy buena línea de crédito y me ha servido muchísimo

2 Me gusta

Hola a todos.
Por mi parte, yo inicié con un límite de $5,000, pero la he utilizado constantemente, ya que es una muy buena tarjeta de crédito, tiene un muy buen soporte y por ese uso que le he dado, hasta el momento ya paso un año, me han dado un incremento de límite muy bueno que me ha sido de gran utilidad.

4 Me gusta

Yo inicie con 31 mil y hasta el momento no me han aumentado el limite de credito.

3 Me gusta

Hola me voy uniendo a la comunidad yo empece con $4000

1 me gusta

En lo personal yo con lo que inicié sentí que era poco pero me enfoqué en usarla para puro super y despensa, con el tiempo creció mi crédito y la verdad hasta el momento donde más provecho le saco es en Amazon y pues me encanta, la verdad es hasta el momento mi tarjeta favorita en cuestión de beneficios y facilidades, por otra parte me gusta ya que se la recomendé a mi novia como su primer tarjeta de crédito y se la aprobaron sin problema y si tener historial crediticio, esperemos siga así de buena esta tarjeta, saludos a todos y gracias por comentar los leo!!!

¡Bienvenido a la comunidad, @Ian23G!