Con cuanto iniciaron en su moradita?

Hola!
Vengo entrando a la comunidad y para aportar un poco me gustaría comenzar sabiendo con que linea de crédito les autorizaron su tarjeta, ya que veo que es muy variado, también su opinión respecto a la cantidad que les otorgaron y que creen que tomen en cuenta los de Nu para dar las líneas de crédito? Saludos! :v:t5:
PD: Yo comencé con 2000

8 Me gusta

Yo inicie con 4000 por qué soy estudiante y es muy cómodo utilizarla por qué de vez en cuando me saca del apuro, excelente servicio

2 Me gusta

A mi me dieron muy buena línea de crédito y me ha servido muchísimo

2 Me gusta

Hola a todos.
Por mi parte, yo inicié con un límite de $5,000, pero la he utilizado constantemente, ya que es una muy buena tarjeta de crédito, tiene un muy buen soporte y por ese uso que le he dado, hasta el momento ya paso un año, me han dado un incremento de límite muy bueno que me ha sido de gran utilidad.

4 Me gusta

Yo inicie con 31 mil y hasta el momento no me han aumentado el limite de credito.

3 Me gusta

Hola me voy uniendo a la comunidad yo empece con $4000

1 me gusta

En lo personal yo con lo que inicié sentí que era poco pero me enfoqué en usarla para puro super y despensa, con el tiempo creció mi crédito y la verdad hasta el momento donde más provecho le saco es en Amazon y pues me encanta, la verdad es hasta el momento mi tarjeta favorita en cuestión de beneficios y facilidades, por otra parte me gusta ya que se la recomendé a mi novia como su primer tarjeta de crédito y se la aprobaron sin problema y si tener historial crediticio, esperemos siga así de buena esta tarjeta, saludos a todos y gracias por comentar los leo!!!

¡Bienvenido a la comunidad, @Ian23G!

Como bien comentas la línea de crédito varía mucho por diversos factores, como son datos personales, las líneas de crédito son tan diversas pues cada persona es diferente, dado que las líneas de crédito dependen de rubros como la capacidad de pago, el ingreso de la persona, el historial crediticio, el resultado de una muestra entre muchas cosas más, creo que a cada persona le corresponde el límite que le proporcionan y por ello creo que en mi opinión el límite que cada uno tiene debería estar bien, sin embargo hay veces que ganamos el salario mínimo y quisiéramos que nos den algo así como $50,000 de limite, lo cual no concuerda, si a eso le sumamos otros factores más llegamos a la conclusión de qué el límite esta bien, lo que toman en cuenta entre otras cosas más es lo expuesto líneas arriba.

Comenzaste con $2,000 eso no está mal, digamos que es el monto mínimo promedio con el que comienzan muchas personas, más no te desanimes, poco a poco irá subiendo tu límite según el uso que le des a tu tarjeta

3 Me gusta

@Cesar_Martinez124, es muy buena línea de crédito para comenzar y como comentas que eres estudiante, estoy seguro que te sirve de mucho, cuando termines tus estudios muy seguramente ya tendrás una mejor linea de crédito y un mejor ingreso

2 Me gusta

Muy buena información, gracias!

¡No hay de qué, @Ian23G!, aquí estamos para apoyarte cuando lo necesites, con las dudas que tengas, siempre te vamos a ayudar resolviendo de la mejor manera tus preguntas

1 me gusta

@Ian23G con $5000.00, luego me aumentaron a $7,500 y ahora tengo $35,700
Me han dado la confianza afortunadamente y espero para fin de año tener más crédito con ellos para poder viajar.

2 Me gusta

Yo empece con $14,000 :grinning::ok_hand:

1 me gusta

Hola a todos.
Yo comencé con 30k por mi historial crediticio, esperando NU me pueda aumentar mi línea de crédito pronto.

Saludos a todos.

1 me gusta

4,000 y en menos de un año me aumentaron a 22,000, los últimos 4-5 meses gasté los 4,000 hasta que me subieron el límite

1 me gusta

Igual empecé con 2,000. Llevo mas o menos 4 meses. Espero pronto tener un aumentó considerable.

1 me gusta

Desde que me la otorgaron me dieron una línea de crédito de 42k. Llevo más de un año y no me han aumentado, pero no me sorprende, porque la he usado muy poco. Igual la conservo porque me gusta y por si la necesito.

1 me gusta

Empecé con 5 mil y a los 3 meses me aumentaron 2 más

1 me gusta

Yo empece con $8,000 y después de 6 meses me aumentaron a $12,000; yo tengo un pecadillo en mi buró que estoy resolviendo y pues agradezco la confianza de NU.

1 me gusta

Hola! Yo comencé con 2000, llevo 10 meses con ella y apenas me han dado 2 aumentos, actualmente tengo 10, quiero más porque no me alcanza :sweat_smile:

1 me gusta