Con cuanto iniciaron en su moradita?

Con 2.5 K y después de un año me han otorgado 120K

1 me gusta

Yo inicie con 30,000, llevo 5 meses con la moradita.

1 me gusta

Hola qué tal, yo inicie con 45mil y apenas pague mi segundo corte :star_struck:

1 me gusta

Hola, por mi parte comenzé con $2500, ya he cumplido más del año con la tarjeta y he tenido varios incrementos muy buenos, excelente por la moradita que siga así.

1 me gusta

hola yo comenze con 33k ya cumpli 3 meses con la moradita

1 me gusta

Hola yo comencé con $6.000 y me aumentaron a $10.000. Llevo 1 año con la moradita. Gracias por la confianza.

2 Me gusta

Inicie con $21000
sin duda es de mis tarjetas principales

2 Me gusta

Yo inicie con $7,300 y actualmente tengo $11,400

1 me gusta

Hola :slight_smile:
yo empece con $ 2,000, eso fue hace el día 3 nov 2020, y al día de hoy tengo un monto por $ 10,100 :smiley: :moneybag:

1 me gusta

Yo comencé con 6 mil ahora 8meses después tengo una línea de 28800

1 me gusta

Hola @Ian23G , igual yo inicie con $2000, pago mis mensualidades completas sin adeudos y gracias a eso me aumentaron a $10,000 :money_mouth_face: si veo que hay muchos inicios variados referentes a cantidades, pero me imagino que todo depende del historial crediticio de las personas.

1 me gusta

Yo inicie con 2000 ya está de la recomendé Ami familia ya varios tienen la moradita

1 me gusta

Con $5,000 y en un año subió a $19,400.00!!!

1 me gusta

Con mil pesos y siempre me parecio más que suficiente ya que gano muy poco, pero con el tiempo me fueron aumentando.

1 me gusta

4,600 Primera vez que pedia una TDC y viendo lo que le dierona todos mis amigos creo que tampoco me fue mal

1 me gusta

Inicie con 6000 en ese entonces ganaba 6800 mensuales por lo que me abrió mucho las puertas para darme esos gustos o para alcanzar a la semana, me ayudo a entender la responsabilidad financiera :slight_smile: fue mi primer tarjeta de credito

1 me gusta

¡Hola!
Yo inicié con 30k y la estrené con un PS5 a meses sin intereses en Amazon, en mi cumpleaños :face_holding_back_tears:.
¡Gracias, tío Nu! :purple_heart:

1 me gusta

@Adita2568, $5,000 es un buen comienzo, a los tres meses con ese aumento hay un gran avance, seguro en otros tres meses llegas a los $10,000, pero igual, depende de tus ingresos, quizá los $7,000 estén bien, quizá no, sólo tu lo sabes

1 me gusta

@AlexisSJC, $42,000 no está nada mal para comenzar, de hecho es de las líneas más altas que he visto, al menos de inicio, igual no te aumentan porque como no la utilizas muy frecuentemente, se supone que no necesitas más, pero igual no está nada mal, es una muy buena línea de crédito :+1:t4:

1 me gusta

@HughDraco, $8,000 para comenzar está bastante bien, si a eso lo sumamos el pequeño detalle de Buró, yo diría que está super bien, además si tomamos en cuenta el aumento a $12,000, yo diría es que perfecta la línea de crédito que tienes en tu tarjeta de crédito nu, realmente sincreyeron de ti y te dieron está grandiosa oportunidad,ahora a aprovecharla y a no quedarles mal, ¿no crees? :wink::+1:t4:

2 Me gusta