Buenas.
Yo inicie con un crédito de 5000 y para ser mi primer tarjeta de crédito la verdad se me hizo excelente.
Buenas.
Yo inicie con un crédito de 5000 y para ser mi primer tarjeta de crédito la verdad se me hizo excelente.
@Mia24, es una muy buena línea de crédito, es un muy buen comienzo, Cuéntanos, ¿quisieras más límite de crédito o es suficiente con $10,000?
@sairongeek, es una muy buena línea de crédito para comenzar, ¡Qué bueno que sea parte de tus tarjetas principales?
¡Vaya, @neffrivera!, poco más de año y medio ya con tu tarjeta, para ese tiempo me parece corecto el incremento que ha tenido tu tarjeta de crédito Nu, ¡Qué gusto poder encontrarte por acá!, se podría decir que somos de la misma generación, más o menos por esas fechas también me aprobaron la mía
Sí, así es. Es una muy buena línea de crédito, si la necesitara para hacer compras grandes, por ejemplo a meses sin intereses, tal vez la línea me pudiera quedar corta en algún momento, pero como no es así, es muy buena línea, por lo mismo no me ha preocupado o molestado que no me la aumenten, ya que a final de cuentas no ocupo más. Saludos.
Yo empecé con 2mil y ya casi cumplo un año y me subieron a 8mil, nunca me he atrasado en un pago ni he diferido ni pagado a meses alguna compra. Es mi primer tarjeta de crédito, ¿lo estoy haciendo bien?
Muchas gracias por el comentario y por supuesto que la estoy utilizando correctamente para reconstruir mi historial crediticio; y agradezco a Nu la oportunidad y confianza
Hola! Buen día! Yo inicié con línea de crédito de 11,000 fue mi primer TDC y la súper amo! Jajaja Ha sido de gran ayuda!
Yo inicié con 2k a en diciembre del año pasado y cada dos meses me han ido aumentado. de 2 a 4, de 4 a 6 y hace un mes fue de 6 a 9k. Nada mal, pero estoy en espera de un aumento grande
yo comencé con $4000 y pues estaba bien, me sacaba de un apuro cuando lo necesitaba y después de casi medio año me subió a 10k
Yo empece con US 125 y actualmente tengo US 570. No se porque hablan ustedes en Pesos Mexicanos, creo que este chat es internacional y las personas de otros paises diferentes a Mexico no sabran si es mucho o poco el limite de credito, al convertirlo a USD, hay una mejor apreciacion
a mi me dieron 2000 y sigo con eso jsjs
Si quisiera más aumento y por eso le estoy dando un buen uso a mi moradita.
Realmente creo que si fue un límite inicial excelente, @ArmandoMM, ahora solo te toca cuidarla mucho
Bien dices @AlexisSJC, no necesitas más, pero igual si en algún momento necesitas realizar esas compras a meses, será un buen momento para solicitar un aumento, siempre es posible
Vas muy bien, @yaary, para ser tu primera tarjeta está muy bien que hayas logrado aumentar cuatro veces la línea de crédito inicial, respecto de los meses, no tengas miedo de comprar a meses sin intereses, si en algún momento lo necesitas, toma en cuenta que al ser meses sin intereses, no vas a pagar más, sino el valor del artículo como si lo hubieses comprado en una sola exhibición, respecto de las compras diferidas, en lo personal no las utilizo, pero igual si en algún momento se llegase a necesitar hacer uso de ese tipo de financiamiento, no te detengas, si bien pagarías intereses, serían menores a lo que se llegase a pagar al comprar y no pagar el pago para no generar intereses, como lo has estado haciendo hasta ahora está bien, sigue así y cualquier duda que tengas comentala y con gusto te ayudamos a resolverla, adelante
Yo empecé con $6,000 pasaron 3 meses y me aumentaron a $9,000, luego pasaron 2 meses y de la nada me llego una notificación que mi línea de Credito estaba preaprobada por $13,000, la verdad yo la uso constantemente y esta muy bien la tarjeta es una de mis favoritas, cada que tengo la oportunidad yo la recomiendo
Soy Fiel a mi Moradita por que fue la que confio en mi desde un principio…
Espero y llegue la Ultravioleta a México para disfrutar de sus beneficios .
Lo que pasa es que la comunidad está enfocada a la filial de México, @Artelito, está abierta para que se unan con alguna invitación y hay personas que invitan a personas de los otros países en donde tiene presencia la compañía, sin embargo la comunidad está enfocada en residentes mexicanos, es por ello que todos hablamos en pesos mexicanos, de hecho si pones atención a la url, esta termina en .mx, esto quiere decir que es una pagina mexicana, pero que bueno que lo coentas, en ese caso comenzaste con una linea de crédito de entre $2,000 y 2,500 pesos mexicanos, eso está bien, está dentro del rango que están comentando los demás integrantes
¡Perfecto, @Mia24!, si sigues con ese buen uso, seguro en poco tiempo tendrás ese buen aumento
@Manny, creo que te ha estado yendo muy bien con tus aumentos, me alegra saber que estés feliz con tu moradita y eso se refleja en el uso que le das, más aún que la recomiendas, ¡Muy bien!, sigue siendole fiel, ya verás que te seguirá dando buenos beneficios.
Esperemos que pronto llegue esa tan anhelada tarjeta