Tarjeta de crédito nu

Yo comence con nu a finales de 2020, cuentanos, ¿tú, cuándo comenzaste a utilizar nu?

Continuando la discusión desde Con cuanto iniciaron en su moradita?:

5 Me gusta

Nosotros también queremos saber :eyes:
Esperamos acompañarlos por muchos años más :purple_heart:

4 Me gusta

No tengo mucho con mi tarjeta, la saqué en mayo y hasta ahorita no he tenido problemas con ella

2 Me gusta

Yo apenas voy a hacerle el primer pago a mi tarjeta NU👶

2 Me gusta

Apenas un mes con la tarjeta

2 Me gusta

Seguro como van, vamos a estar por muchos años más juntos @Patus, sólo falta que escuchen nuestras pequeñas peticiones por todo lo demás vamos muy bien, avanzando juntos :wink:

2 Me gusta

¡Perfecto!, prácticamente ya vas para dos meses por lo que entiendo @StewartB, ya verás que todo seguirá así, sin problemas, ¡gracias por compartir con nosotros el tiempo que llevas con tu tarjeta nu :+1:t4:

1 me gusta

¡Muy bien!, así se comienza, @RogelioBlanco, ya verás que se te pasará pronto el tiempo y de repente te darás cuenta que ya llevas un año y después dos, y así, para adelante, pues espero que decidas conservar tu tarjeta nu por mucho tiempo :+1:t4:

1 me gusta

Por algo se empieza, @jmedinamay, así comenzamos todos, ya verás que te ayudará en muchas ocasiones tu nu :wink::+1:t4:

2 Me gusta

Yo llevo más de 2 meses . Y no e recibido mi aumento de crédito :pleading_face::pleading_face::pleading_face::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Bueno, @Christopher, quizá te dieron de inicio una línea de crédito mayor al promedio de inicio, quizá no la utilizas con frecuencia, lo ingresos que reportas dejan muy poco margen de solvencia, pero no te preocupes, las situaciones cambian con el tiempo, son muchos los factores que interfieren en la toma de decisiones al otorgar una línea de crédito o un incremento a dicha línea, sólo utilizala correctamente y con frecuencia y ya verás que pronto te llegará el aumento, comentas que ya pasaron dos meses, si realmente necesitas ese aumento, puedes solicitarlo desde la aplicación, probablemente te lo den, si te decides a solicitarlo, nos comentas que pasó, ¿de acuerdo?

2 Me gusta

Muchas gracias :blush: . Lo solicitaré . Gracias comunidad por las respuestas

1 me gusta

@Christopher Utilice su morado mucho, pagar su factura a tiempo, anticipar el pago ** no garantiza el aumento de crédito **, ayudará en el análisis de aumento, pero no es una garantía de aumento. :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Siempre estaremos para apoyarte a seguir adelante, @Christopher, de esa forma todos avanzamos, así deben ser las comunidades :+1:t4:

1 me gusta

@Claudio, ¡Muchas gracias por comentar que no es garantia!, ya que muchas veces se cree que cumpliendo esos pasos es seguro que la línea se aumente de inmediato y con la cantidad que se espera :+1:t4:

2 Me gusta