Lo bueno y la malo del Buen Fin

Hola NuLovers :purple_heart: Espero que se encuentren muy bien!

Ya viene el Buen Fin :spiral_calendar: y esto se va a poner interesante, por esa razón te quiero compartir lo bueno :white_check_mark: y lo malo :x: de esta actividad que busca reactivar la economía :dollar:.

:white_check_mark:Primero veamos lo bueno:

  1. Tienes meses sin intereses :credit_card:.
  2. Recompensas en monederos :money_mouth_face:.
  3. Grandes descuentos :ticket:.
  4. Cashback o dinero electrónico :moneybag:.
  5. Puedes comprar algo que ya tenías planeado :iphone:.

:x:Ahora lo malo:

  1. Te endeudas a largo plazo :roll_eyes:.
  2. No llevas un cálculo en tus cuentas, por lo que podrías estar sobre endeudandote :money_with_wings:.
  3. Hay descuentos falsos, incrementan precios para después hacerte una “rebaja” :woozy_face:.

Te recomiendo que para este Buen Fin, sólo compres lo que tenías planeado y en lugar de endeudarte, planifica como liquidar tus deudas pendientes o dar abonos a capital a tus deudas grandes.

Cuéntame, para ti qué es lo bueno o malo del Buen Fin, te leo :wink:

7 Me gusta

Buena recomendación. Si es que compro algo en esas fechas, tiene que ser algo realmente que valga la pena.

2 Me gusta

Mas que nada muchas ofertas son falsas elevan precios y te hacen desear por tantos descuentos que al final acaba valiendo lo mismo, por eso busquen mas opciones de compra, calidad y no todo es la marca

1 me gusta

Cierto! otro consejo es buscar en lugares donde ya hayamos tenido buenas experiencias, y también no dejarnos llevar y acabar comprando cosas que no queríamos tanto o no necesitamos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.