Que tal, quisiera saber porque Nu, no saco promociones para este buen fin, es maravillosa la tarjeta es la mejor que he tenido, pero en ese aspecto de sacar promociones en eventos grandres como lo es el buen fino el hot sale, se estan quedando muy atras por ejemplo Citibanamex y BBVA sacaron la promocion de compras mayores a $5,999 en walmart les bonificaban el 20% en dinero electronico, mas aparte las promociones y/u ofertas que saco cada banco aparte, aqui en vez de promociones quitaron a walmart de los MSI, esa solo es mi opinion es muy buena la tarjeta peto como comente falta que saquen mas promociones como preventas,y promociones en eventos grandes…
4 Me gusta
Me parece valida tu critica, ya que yo también soy un cliente agradecido por la confianza que Nu tiene sobre nosotros, pero, pero, si falto algo este año y no hay mejor forma de saberlo hasta que ellos se pronuncien al respecto, de echo este año no realice ninguna compra ya que espere con ansias Nuviembre y bueno todos sabemos que paso¡¡
1 me gusta