Terapia Financiera / Tu mejor momento con el dinero ⭐️💜

Holaa, NuLovers :purple_heart::unicorn:

:raising_hand_woman:t2:Ya estamos a nada de que termine el mes y es común que lleguemos “pisando la raya”, como dicen, con el presupuesto justito para cerrar el último día, ¿cómo les va con eso?

:thinking:De aquí surge la duda si ustedes han sentido que tuvieron o tienen un buen momento con su dinero, es decir, que sus deudas están controladas, que no llegan al fin de mes solo con lo que les sobra :memo: , que ahorran, invierten, pueden divertirse… :dancer:t2:

Y es que siempre queda la duda de si este será nuestro mejor momento con el ingreso que tenemos o qué podemos hacer para cambiar esta situación.

Sin duda cada bienestar o situación financiera es única y particular :earth_africa:. A veces, creemos que el bienestar equivale a cuánto dinero ganamos, nuestro puntaje de crédito o lo que tenemos, pero en realidad este bienestar financiero está determinado por factores que reflejan más ampliamente cómo nos administramos. :money_with_wings::brain:

Entre ellos están, qué tanto nos ponemos al día con sus obligaciones financieras, qué tan confiados estamos sobre el futuro y en definitiva, si se tiene o no, la libertad suficiente para tomar aquellas decisiones que nos permiten disfrutar de la vida. :star::two_hearts:

Dejen en los comentarios :point_down:t3: cómo se sienten con su dinero y que están haciendo para mejorar ese sentir.

6 Me gusta

Por ahora me siento buen con mi dinero y muchas cosas están controladas, pero si me gustaría tener un ingreso extra para poder tener un mejor fondo de urgencias y creo que esto haría que me sintiera mucho mejor. :smiley:

2 Me gusta

Esoo! 🫶🏼 Lo importante es eso, reconocer en dónde estamos y ser honestos con lo que nos falta. Igual nunca es un mal momento para comenzar ese presupuesto que nos dé más tranquilidad. :star:

3 Me gusta

Hola pues el dinero como dicen nunca es suficiente, una de las cosas queme gustaría hacer es invertir en NQ u Options no se si lo logre, pero es un punto latente que me gustaría lograr en algún momento o tal vez buscar otra opción, no lo sé. Pero si sé que quiero invertir de nuevo.

Saludos @Kareninguzmad buen tema.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.