Buen uso de la Tarjeta

Definitivamente Nu es la .ejor opción, pero por favor controlen sus gastos en relación a sus ingresos para no endeudarse de más y crear problemas en sus finanzas… Saludos a todos los NUamigos :moneybag::balance_scale::mexico:

10 Me gusta

Hola @Cesar_Suriano!
La planificación financiera es realmente necesaria. Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades.

9 Me gusta

Buen consejo @Cesar_Suriano , hay un atención que todos deberíamos tener. :clap:t5: :clap:t5: :clap:t5:

7 Me gusta

¡Hola! Les compartimos el blog de educación financiera porque nosotros queremos ser una herramienta para el día a día de cada uno de ustedes. :purple_heart: :point_right:Arquivos Educación financiera - Blog Nu Mexico

8 Me gusta

Consejo, no destinar más del 30% de tu ingreso mensual al pago de deudas :wink:

5 Me gusta

Claro que sí, el tener una educación financiera es la puerta a un bienestar futuro.
Y que te traiga beneficios muy satisfactorios

2 Me gusta

Creo que el consejo, seria, no destinar mas del 30% de tus ingresos para gastos innecesarios… aunque la tarjeta es de credito, no quiere decir que tienes dinero extra o “gratis”

3 Me gusta

@Alexandre_Niess excelente referencia…

1 me gusta

Tienes mucha razón @Jauz debe ser utilizada con cautela para emergencias e imprevistos y en su caso no exceder nuestra capacidad de pago…

1 me gusta

Yo también creo que nu es la mejor tarjeta de crédito que existe, porque te da opciones de pagos fijos algo que en otros bancos no lo tiened, que claro sería mejor msi así que conozcamos todas las opciones que nos ofrece nu