Terapia financiera. ¿Cuál es tu principal error que detectas en tu planeación financiera?

¡Hola, Nulovers!

Aquí pasando de nuevo al diván de la moradita,:purple_heart: quiero plantearles un tema interesante, sobre todo cuando andamos haciendo planes financieros y no salen las cuentas. :eyes:

Al momento de tratar de controlar el presupuesto, el tema de la disciplina me parece el más complicado de controlar. De repente aparecen gastos innecesarios que de forma Impulsiva realizamos y terminamos rompiendo el compromiso de ahorro que pretendíamos, con lo cual se debe comenzar de nuevo y esto en ocasiones desespera. :weary:

Como hemos reiterado en la comunidad, se trata de ensayo y error. Una vez que logramos ser disciplinados las metas pueden ser cada vez más grandes y poco a poco obtenemos resultados más favorables en la administración y uso de nuestro dinero. :nerd_face:

¿A ustedes que les cuesta más trabajo al momento de planear las finanzas? ¡Encantado de leerlos!

4 Me gusta

Ay uno de los errores que creo ya superé es hacer planes sobre dinero que aún no tienes en manooo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.