¡Hola, Nulovers! Con el gusto de saludarles y esperando que estén teniendo una semana muy productiva.
Pues me toca pasar al diván de la moradita y exponer uno de esos errores que al paso de los años volteo a ver y hasta pena me da.
No se trata de confesiones amorosas, al contrario. De esas decisiones que afectaron al bolsillo por no tomarlo con calma y pensar detenidamente.
Les cuento. En un momento económico complicado, recién empezaba a trabajar, tenía una tarjeta departamental y según yo, no alcanza a pagar y tampoco analicé con calma mis opciones.
Se me hizo fácil entonces pagar puros mínimos, y una deuda, de 2 mil pesos apenas, en muy poco tiempo se me fue a más del doble.
Así conocí los términos de totaleros y de pagos mínimos, y desde entonces, no me ha vuelto a pasar.
¿Qué otros momentos que requieran terapia financiera les ha pasado? De la emocional, la podemos dejar para otro momento.
¡Les leo!
Temazo @Aharano! y el que esté libre de pecados que pague la siguiente ronda!
Yo también en algún momento sufrí cañón con un crédito de nómina de una empresa de cuyo nombre no quiero acordarme porque justo luego de tomarlo, salí de donde trabajaba y me costó mucho trabajo liquidarlo, además de que terminé pagando el doble.
Pero a veces aprendemos hasta que nos pasa, lamentablemente.
Yo ya no quiero ni recordar lo que viví hace muchos años con una tarjeta departamental, fue imposible terminar de pagar debido a los intereses.
Sacar dinero de una tarjeta de crédito para tener efectivo!
El mayor error fue precisamente sacar dinero del cajero sin saber de las comisiones altas por disposición del mismo
Ese es de los pecados capitales jajajaja
Jajaja… Las primeras experiencias con los productos financieros. Ya nada más da coraje de acordarse…
Gracias por el tema querido Antonio, coincido en que nadie escarmienta en cabeza ajena, a mí me pasó igual con una tarjeta departamental, quedé tan traumado que ya ni voy jajaja
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.