Confesionario Nu

La compra más absurda con mi tarjeta de crédito :face_with_peeking_eye:

Holaa, NuLovers :unicorn::raising_hand_woman:t2::purple_heart:

Con el viernesito llega la confesión financiera de esta semana :couch_and_lamp:

Y es que, quién no ha hecho una compra con su tarjeta de crédito de la cual se arrepienta por un buen rato… que comprar en una oferta :credit_card: innecesaria o la bolsa que nos hizo ojitos en el centro comercial y que ahora está arrumbada en el closet. :frowning_with_open_mouth:

Una compañera me contaba que registró su tarjeta para comprar en Amazon con un solo clic una cafetera, una cosa llevó a la otra y ya no pudo parar de comprar, al grado que pagó hasta las decoraciones de su casa a crédito. Cuando llegó su estado de cuenta tenía como 30 cargos de compras chiquitas (e innecesarias) en línea.

Pero a todos nos ha pasado… por ejemplo, una vez compré un regalo de 14 de febrero con mi tarjeta de crédito, a meses sin intereses :exploding_head: y adivinen qué… :frowning::broken_heart: Otro factor de las compras absurdas es no saber decir que no a la mera hora y por salir de la pena del momento pagamos hasta los chicles a crédito.

:point_down:t3: Cuéntenos qué es lo más absurdo que han comprado con su moradita :purple_heart: (o con otra tarjeta).

Un gusto leerlos como siempre. :two_hearts::sparkles:

6 Me gusta

Bien dicen que no hay que comprar cosas innecesarias que en determinado tiempo ya no usamos, y lo peor es que seguimos pagándolas. Yo creo que la ropa o calzado es un buen ejemplo de eso.

3 Me gusta

Ay no con la historia del 14 de febrero!! :cry: A mí me pasó con mi primer hijo que compré muchas cosas dando tarjetazo para preparar su llegada y dejar todo listo y hermoso cual fotos de revista… Cuál fue mi sorpresa que el condenado chamaco nunca se quedó en su cuarto y ni la cuna ocupé :scream::sob: Todo tuve que revenderlo prácticamente nuevo!!!
Obvio con mis otras hijas me medí y la tercera es la que más ha pagado las consecuencias de ser mucho más mesurada jajaja

4 Me gusta

Pues yo pago todo todo a Credito, incluso so es un chicle (no es cierto pero si seria capaz). Realmente no es que pagar todo a credito sea malo mas bien es saber controlar ese dinero que gastas. Yo por ejemplo tengo un apartado en mi banco y todo lo que pago con la Nu lo pongo en ese apartado para que cuando llegue el estado de cuenta se pague. Hay que tener cuidado el pagar por pagar y no pensar en lo que se gasta. :heart:

5 Me gusta

justo acabo de pagar un boleto para ver a U2 en Las Vegas…me ganó la emoción y el orgullo de “si mucha gente pudo conseguir estos cotizados tickets, ¿porqué yo no?”…que el Mario del futuro se preocupe en Noviembre…PERO, si fue una compra emocional 100% xD

5 Me gusta

Que lo disfrutes amigo. Algo que uno paga con emocion es lo mejor :+1:

4 Me gusta

:thinking:

no recuerdo una compra especialmente absurda jeje

lo que si me pasaba es que me emocionaba con los MSI, aún en cantidades medianas, y luego acababa con una renta mensual que resultaba agotadora :sweat:

el refrán popular diría “echando a perder se aprende”

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Qué aplicado @canariomex89, me encantaron tus tips! Yo sigo separando unos gastos con tarjeta de crédito y otros con débito, pero sin duda tus recomendaciones me son muy útiles!

2 Me gusta

Ay ya sé! Muy triste que hayamos aprendido así, pero bueno, ya aprendimos jaja

3 Me gusta

Woooow!!! Qué increíble… Disfrútalo y estoy segura que ese gasto se va a cubrir sin problema!

1 me gusta

Jajaja me gusta el término “una renta mensual” porque es cierto, en eso se convierten los pagos a MSI que se acumulan y que no están presupuestados.

2 Me gusta

Bueeeno, aquí ni cómo decir que no. Aplicaste bien la de “para eso trabajo”. Muchos saludos y disfrútalo!

2 Me gusta

La neta NADA amigo Nu, antes de dar el famoso tarjetazoooo me pregunto … Lo quiero ? O lo Necesito ? Eso se llama educación financiera :nerd_face:

4 Me gusta

Aplausos!!! Por más Nulovers financieramente educados como tú! :beers:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.