Terapia Financiera 💜

¡Holaa, Nulovers! :raising_hand_woman:t2:

¿Cómo están? ¿Qué tal el calorcito primaveral? :cherry_blossom::rainbow::sunny:

Quiero que se pongan en su lugar más cómodo porque necesito de toda su atención. :massage_woman:t2:

Si bien ya pasamos la cuesta de enero y ahí la llevamos con marzo con todo y la inflación, ¿cómo se sienten con su dinero en este momento? :thinking:

:star: Sabemos que cada sentimiento de bienestar y situación financiera es única y particular, aunque a veces, pensar que el bienestar equivale a cuánto dinero ganamos, nuestro puntaje en el buró o al ahorro que tengamos provoca que nos exijamos más.

Este tema del estrés financiero ya es considerado un problema de salud y puede llegar a invadir diferentes áreas de la vida sin darnos cuenta. :mending_heart::moneybag:

:cherry_blossom: Vengo a recordarles que saber el estado en que se encuentran las finanzas no tiene que ponerlos nerviosos.

Recuerden que su mejor momento con el dinero es ahora que conocen herramientas para poner en orden sus finanzas, que son consciente de sus metas, que buscan ahorrar, invertir y usar su crédito con responsabilidad.

Recuerden que nunca es tarde para empezar, así sea de menos a más.

Date un respiro y mira hacia adelante. :motorway::leaves:

8 Me gusta

Karen qué gusto leerte,

Ojalá pudieran más personas tener este tipo de contenido, y más cuando rompes el mito de que saber el estado actual de tus finanzas no tienen nada de malo, al contrario, es parte clara de saber qué camino tomar, qué te falta por hacer y qué no debes comprar :point_up:t3:

Así que hoy me da tranquilidad tu post y me hace ser consciente de que el dinero debemos verlo como amigo más no como enemigo :purple_heart:

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.