Marvel vs. Capcom trae de vuelta 7 clásicos

El Nintendo Direct de junio será recordado por la gran cantidad de títulos exclusivos que llegan a la consola híbrida, además de servir como plataforma para presentar juegos de terceros y Capcom no defraudó con su anuncio.

Marvel vs. Capcom fighting collection: Arcade Classics es una de las colecciones más anticipadas por los aficionados a los juegos de pelea. Esta colección incluye siete títulos clásicos de Arcade:

• X-Men: Children of the Atom
  • Marvel Super Heroes
  • Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
  • Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes
  • Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
  • X-Men vs. Street Fighter
  • The Punisher

Para lanzar esta colección, Capcom tuvo que colaborar con Disney, la propietaria de los derechos de Marvel. Aunque Capcom desarrolló el juego, el lanzamiento no habría sido posible sin la aprobación de Disney.

Los juegos de pelea incluirán modos en línea, tanto casuales como competitivos, con soporte para Rollback Netcode y tablas de clasificación globales. También habrá un modo espectador para ver las partidas de otros jugadores. Además, la colección incluirá una caja musical con todos los temas, un museo del juego y nuevos filtros de visualización.

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics estará disponible en 2024 para Nintendo Switch, PS4 (compatible con PS5) y PC a través de Steam.

¿Listos para las retas? :joystick: :video_game:

8 Me gusta

Viciada que daba en los arcade con estos juegos, sobre todo el 2. :star_struck:

1 me gusta

Super interesante, gracias por la información. @xCopcake :grinning: :purple_heart:

2 Me gusta

Chulada que se armen las retas

2 Me gusta

Sí que se armen, ¿quién tiene switch? :space_invader:

3 Me gusta

Te entiendo @Luis_Omt quien sabe cuantas tortillas no llegaron a casa.

2 Me gusta

Sii que se armen @SamsDark :video_game:

1 me gusta

Yoooooooooooo, hay que armar el torneo :joystick:

2 Me gusta

Marvel Vs Capcom 2 a sido liberado :sunglasses:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.