¿Para ustedes cuál creen que es la mejor manera de pedir un aumento de crédito?
Tener un buen uso y manejo de la tarjeta
Pues yo te cuento mi experiencia llevo un año me autorizaron con $2000 en julio 2021 y cada 60 días pido un aumento del 50% de mi línea que tengo en junio 2022 tenía $16,200 lo dividí en 2 = 8100 más los 16200 que tenía $24,300 y es lo que me autorizaron y cada 60 días hago lo mismo tengo compras a MSI y siempre uso más del 90% de mi línea y me he llegado a atrasar y de igual manera me aumentan espero que en agosto me den $36,450 de crédito
¡Hola!
Un par de tips que te podemos dar para que haya más probabilidades de que tu solicitud de aumento en tu línea de crédito sea aceptada, son los siguientes:
- Usar tu tarjeta lo más que puedas para que tus estados de cuenta corten por una cantidad lo más cercana posible a tu límite de crédito.
- Pagar de manera total tu estado de cuenta. Puedes hacer cuantos pagos quieras después de que tu estado de cuenta cierre. La finalidad es cubrir el total de tu estado de cuenta antes de tu fecha límite de pago.
A su vez, también puedes actualizar tus ingresos para que también ese sea un factor a favor de tu solicitud de aumento de tu línea de crédito.
Pues considero que si vas a pedir un aumento sea de la mitad de tu crédito actual, he visto que así es más fácil o probable que te lo autoricen.