Meses sin intereses en otras tiendas

Deberían agregar más tiendas

5 Me gusta

Con el tiempo seguiremos sumando más aliados de los MSI al estilo Nu para ofrecerte la mejor experiencia, ¡siempre estamos añadiendo nuevos! :blush:

9 Me gusta

Los meses sin intereses es lo mejor de Nu💜

4 Me gusta

Poco a poco van agregandolas, deben comprender que Nu no tienen tanto tiempo en México, yo la verdad en el poco tiempo que tengo con mi moradita, se han agregado ya varios comercios a las promociones de Nu.
Es más por lo regular llegan a tu correo esos avisos, de los nuevos comercios con los que ya tienen convenio a MSI.

7 Me gusta

Exacto, deberían agregar mas tiendas a MSI, entre ellos Mercado Libre, será algo excelente.

7 Me gusta

Siempre es así, cuantos más usuarios de la tarjeta, más establecimientos se adaptan y en consecuencia más empresas se asocian a Nubank y/o Nubank innova con más tecnología. :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :rocket: :rocket: :rocket:

5 Me gusta

Poco a poco se irá incrementando la lista de empresas que se unirán a nubank para promos en MSI.

4 Me gusta

Por lo regular éstos nuevos convenios son aproximadamente cada mes y nos brindan las noticias a través de sus redes sociales y mediante correo electrónico :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

@Jen eso es muy cierto

4 Me gusta

Ocupo Aeroméxico :pleading_face::pray:t2:

3 Me gusta