Metas financieras del 2023, ¿Nos damos por vencidos?

¿Qué onda querida comunidad de NuLovers? ¿Cómo les fue con el simulacro?, Pues queriendo y no, ya estamos en el noveno mes del año y nos llegó la reflexión sobre cómo vamos con el cumplimiento de esas metas financieras que nos pusimos a principio de año, llenos de optimismo.

Y aunque parezca que falta poco para que se acabe este 2023, es importante que no aflojemos el paso. Recordemos que no rendirse es esencial para lograr el éxito económico a largo plazo. Por eso, les quiero compartir algunos consejos para mantener la motivación y la perseverancia:

  1. Establece metas claras y realistas, esto te ayudará a mantener un enfoque claro y medible.
  2. Crea un plan y si-gue-lo.
  3. Celebra los pequeños logros, esto te motivará a seguir adelante y te recordará que estás avanzando.
  4. Mantén un registro registro visual de tus avances, ya que puede ser una fuente de motivación.
  5. No dejes de aprender y capacítate en temas financieros. Sobra decir que aquí en la Comunidad Nu hay un buen de material para ello.
  6. Aprende de los errores y ajusta tu enfoque en consecuencia.
  7. Visualiza tus metas para mantener la determinación.
  8. Mantén la disciplina, evita las tentaciones y sigue el camino para lograr tus objetivos.
  9. Y si de plano sientes que no avanzas, considera la posibilidad de consultar a un asesor financiero o un coach financiero.

Recuerda que alcanzar metas financieras puede llevar tiempo y esfuerzo, pero con determinación y perseverancia, no me queda la menor duda de que puedes lograrlo.

Y ustedes, ¿Cómo van con sus metas para este año? Los leo

11 Me gusta

¡Ahí vamos!:face_exhaling: Todo un reto, cuando avanzó en unas se desajustan otras :see_no_evil:

4 Me gusta

A pesar de las distintas circunstancias, seguir con la meta de tener unas finanzas sanas siempre es la mejor opción.

2 Me gusta

Metas muy difíciles de cumplir pero que se podrían realizar

2 Me gusta

Excelente orientación… lo compartiré con gente conocida y cercana!

2 Me gusta

Jajajaja le mueves a un lado y se desacomoda el otro! Abrazo @Vale_Arellano

1 me gusta

Muchas gracias @RtoRitte es la idea de espacios como la Comunidad, que podamos compartir lo que nos sirve. Abrazo!!

1 me gusta

Y qué tal si las ajustas a unas más realistas y alcanzables, acuérdate que una casa se construye ladrillo por ladrillo.

1 me gusta

Totalmente @Fer86 es un esfuerzo que vale la pena, como el cuidado del cuerpo y de la salud mental. Un gran diferenciador de calidad de vida.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.