Propósitos Financieros para el 2023

Nulovers, ¿ya hicieron su lista de propósitos financieros? Con el 2023 iniciando es importante tener un plan para tus finanzas, así como tus gastos en orden, de esta manera será más fácil que puedas cumplir tus metas. Conoce todos los detalles en #BlogNu. Queremos saber cuáles son sus propósitos para este año, ¿quién dijo yo? Los leemos :eyes:

9 Me gusta

Mis Propósitos son:

  • Tener mi Cuenta Nu
  • Ser el afortunado de tener una Linea de Credito de $50,0000 en la Moradita.
  • Crear mi propia OMV (compañía Telefónica).
  • Ser Stream Gamer
8 Me gusta
  • Liquidar Tarjetas ( 3 meses ).
  • Comprar una moto para el negocio .
  • Comprar un seguro de vida y gastos médicos .
    Esos son unos de las metas a corto plazo .

Espero que todas sus metas se cumplan y tengan un crecimiento personal y financiero .

Éxito :fire::facepunch:

8 Me gusta

¡Hola @CarlosDo!

Esperamos que todas tus metas se cumplan. Nos sentimos muy felices de estar a tu lado y ser parte de tu crecimiento. ¡Un abrazo grande y nuestros mejores deseos! :hugs:

8 Me gusta

Veamos :thinking:

:purple_heart: Mejorar mi historial crediticio.

:purple_heart: Generar el fondo de emergencia ( ¿por que no en la nueva Cuenta NU ? )

:purple_heart: Generar nuevos canales de ingreso.

:smiley: :purple_heart:

6 Me gusta

Crear un fondo de emergencia por cualquier eventualidad, la previsión es fundamental en un estilo de vida financiero saludable.

Realizar la compra de un nuevo colchón ya que nuestro descanso es de suma importancia para tener energía y buen ánimo día tras día.

Aumentar el monto de inversión para tener ganancias pasivas

5 Me gusta

Tener un fondo ahorrado durante este 2023
Espero ya pronto tener mi Cuenta Nu para mantener mi dinero ahorrado ahí
Ya que me va hacer falta ahora que seré padre por segunda ocasión ya que mi esposa esta embarazada :sparkles::ok_hand::sunglasses:

4 Me gusta

Felicidades amigo una gran noticia y que estés prevenido ante todo

4 Me gusta