¿Ya tienes cuenta de ahorro?

Comunidad Morada,

El inicio del 2023 nos trajo nuevos retos y propósitos que queremos cumplir, una alternativa para lograrlo, es abriendo una cuenta de ahorros al estilo Nu, la cual te permitirá fijarte metas alcanzables, guardar parte de tus ingresos, así como generar rendimiento para tu bolsillo. De esta manera podrás sentirte tranquilo, sabiendo que tu dinero está trabajando para ti. Entérate de todos los detalles en el #BlogNu ¿En qué ayuda tener una cuenta de ahorros? - Blog Nu Mexico

Cuéntanos… ¿qué meta te gustaría cumplir con tus ahorros? ¡Nos emociona leerte!

14 Me gusta

Sin dudarlo quiero la cuenta para el fondo de emergencia y así no dejar de recibir rendimientos

6 Me gusta

Exclente noticia, se viene muy bien todo esto :grin:
Saludos.

4 Me gusta

Deseo ahorrar a corto plazo y financiar un proyecto en telecomunicaciones

4 Me gusta

Entre otras cosas…

¡El fondo de emergencias!

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Quiero ahorrar para poder cumplir mis planes de ir a estudiar al extranjero.

5 Me gusta

Yo quiero ahorrar porque esperaba un aumento de línea de crédito de NU para poder comprar mi moto a MSI, pero veo lejana esa posibilidad, así que mejor empezar a ahorar.

3 Me gusta

Quiero tener mi cuenta de ahorro Nu para ir juntando lo mas que pueda y comprarme algo o salir de vacaciones a fin de año

4 Me gusta

A mi por fin me llegó la invitación el día de hoy, hice mi primer depósito y ya solicité mi tarjeta física. A ver que tal :slight_smile:

3 Me gusta

A mi me gustaría ahorrar para un proyecto de inversiones o para un negocio agropecuario que los fenómenos naturales me lo han derribado jajajaja varias veces, es mi principal sueño. esto lo había hecho en fondos de inversión en el banco de la pirámide, por cierto no me dieron el 0.02 anual en 10 años y me quitaron 45 USD. sin asesoría, realice todo porque no veía que le supieran o hacían perder dinero P.D. no usen nunca ese banco.

2 Me gusta

A dios y ese banco es real

1 me gusta

Es banco Ac…Ver. no hay muchos pero si tiene algunas tarjetas no recuerdo cuáles.

1 me gusta