¿Metas o Consejos Financieros en pareja o separados?

Hello, nulovers, Feliz día del Amor y la Amistad :heart_decoration:, ahora si no sólo derramar miel y amor, sino también vamos por dar buenos consejos financieros para que si tienes pareja nos cuenten que les ha funcionado más, ¿hacerlo juntos o separados??
Perooooo ojo, también nuestros mejores amigos, tienen buenos tips y consejos, ¿no creen?
De entrada, les diré, si tienen pareja, deben tener toda la sinceridad del mundo en cuanto a los ingresos, tener acuerdo de gastos juntos y separados, y sobretodo metas de ahorro e inversión. ¿Cómo lograrlo?.
Antes de darles unas ideas de qué funciona, mejor los leeré, y cuéntenme ¿qué amigo :wink: o pareja :couple_with_heart_woman_man: :two_hearts:les ha dado el mejor consejo financiero? Pueden incluir a ex :cactus: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Feliz Dia de la Amistad @leyvasur a lo largo del desarrollo de nuestra vida recibimos muchos consejos financieros pero sin duda me quedo con los mas actuales ya que los tiempos cambian todo, en este caso debo agradecer a mis Nubanker Favoritas @Jen y @Mizh por resolver mis dudas y estar al tanto de nuestros problemas ademas de estar super lindas :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.