Mi app no abre apenas se está ejecutando y se Cierra ya llevo 2 días y me esta fallando mucho a alguien más le pasa?
ya desinstalaste y volviste instalar?
Si y me fue peor porque ya no pude autenticar mi dispositivo porque no sirve mi cámara frontal y se vuelve a cerrar la app por si sola
Es un error en tu instalación debes hacerle una limpieza al teléfono y volver a instalar
Hola, @Paco.
Por el momento presentamos una intermitencia en la app Nu, sin embargo, nuestro equipo ya se encuentra trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Sé que esta situación puede causarte molestias, así que de antemano, muchas gracias por tu paciencia.
Si necesitas alguna información sobre tu cuenta, y/o realizar la autorización de tu dispositivo, puedes llamarnos al 55 9225 2622 y con gusto te ayudaremos.
igual ami me pasa, la intento abrir y no habre
Comparto tu pesar hermano, desde hace dos semanas aproximadamente no he podido ingresar a la app. Se cierra en la primera pantalla de carga, sin llegar al inicio de sesión.
Esperemos que le den solución lo más pronto posible.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.