Mi dinero cuando lo depocitan

Cuando me van a solucionar el pro blema ya tengo varios días

Hola, @Cachanilla22.

Si estás presentando algún problema, te pedimos que te comuniques a través de chat desde tu app, por favor, con gusto, por ese medio, te podremos ayudar.

1 me gusta

Disculpe por donde dijo donde te contestan puros robot que repiten los mismo yo quiero hablar con una persona no con una. Computadora son ya varios días y nomas no hay un correo o un teléfono para dirigirse uno

Por k no contesta como se les hace facil a ustedes que segun ayudan a la gente que usted no me puede ayudar a k yo le mande los foto de los pagos k hice a mi Banco para k nomas me stafaran conteste

Hola, @Cachanilla22.
Si ya levantaste el reporte, puedes contar con que el equipo lo revisará y te brindará seguimiento, para ello, sigue pendiente de tu correo por cualquier información adicional y te dejo los canales de atención a clientes, disponibles 24/7.

  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?”
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.