Moradita la mejor

Mi primera tarjeta de crédito, y es la mejor, amo la moradita, #SoyNu

14 Me gusta

¡¡El mío también, y mi mayor incentivo para invertir!
#sonNu :purple_heart:

8 Me gusta

¡Nos alegra mucho que estés en nuestra Comunidad Nu! gracias por la confianza :star_struck:

8 Me gusta

Sin duda la moradita es una de las mejores en muchos sentidos y conforme vaya creciendo se convertirá en la mejor, viene con todo la moradita :star_struck::purple_heart:

7 Me gusta

Sii, es que es una tarjeta con una visión única y exelente

6 Me gusta

Esto es solo el comienzo, @Sofialilith :face_with_hand_over_mouth: :purple_heart:
¡Se vienen grandes cosas!

4 Me gusta

Me agrada saber que la moradita sea tu primera tarjeta de credito, te da una excelente oportunidad, ahora a cuidarla mucho, @Joe2442, y no le quedes mal a esa confianza, para adelante y seguimos por aquí para leerte :+1:t4:

4 Me gusta

Por ahora no hay inversiones en nu, @LuisGuilherme, pero estoy seguro que pronto habrá grandes sorpresas, solo hay que ser un poco pacientes :+1:t4:

4 Me gusta

Seguro que así sera, @Sofialilith, estoy creyendo que ya falta muy poco para que eso suceda :wink::+1:t4:

5 Me gusta

Espero así sea @Guillermo :star_struck:

5 Me gusta

Seguro que si, y vienen más cosas @Joe2442, a estar atento para ello :+1:t4:

3 Me gusta

Aquí donde estoy, las inversiones en Nu ya están disponibles.

3 Me gusta

¡Ah, perfecto!, eso está excelente, cuéntanos, ¿desde dónde nos escribes, @LuisGuilherme?

4 Me gusta

¡Perfecto!, ¡Muchísimas gracias por esa gran aportación @LuisGuilherme!, me da mucho gusto que estés disfrutando de esto, que estés participando muy activamente y que aparte de aprender te guste ayudar porque ese es un gran paso.

¡Muchas gracias por la invitación y seguro por allá nos estaremos leyendo también! :+1:t4:

Sólo que voy a tener que solicitar de tu ayuda para aprender un poco de portugués :wink:

5 Me gusta

Tranquilo uno ayuda al otro. jajaja

2 Me gusta

Vale, pues me parece perfecto, entonces allí estaremos :wink::+1:t4:

2 Me gusta