No me deja registrarme, me quedo en donde debes meter tus datos para que te de la curp y el rfc y de ahí jamás se pone en continuar, me deja estancada. Mis datos son corrrectos, mi curp siempre lo pone mal, yo lo edito y de ahí ya nunca me deja continuar. Ayuda
1 me gusta
Hola, Serrat. Buen día.
Muchas gracias por escribirnos. En caso de que estes realizando tu solicitud desde nuestro sitio web, inténtalo desde nuestra app de Nu o viceversa. También vamos a pedirte que nos apoyes a verificar lo siguiente:
- Verificar que todo esté en mayúsculas
- Revisar todos los caracteres similares como las letras L, I y O, así como el número 0.
- Que sean en total 13 caracteres para tu RFC y 18 caracteres para tu CURP
Si el problema persiste, vamos a pedirte que nos apoyes a comunicarte al 55 9225 2622, para que podamos ver lo que sucede, estamos para ti 24/7.
¡Quedamos pendientes!
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.