Ya hise mi registro varias veces y no mande mis datos y no me llega ningun correo

¡Hola, @Lupita19! Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :partying_face: :purple_heart:

No te preocupes, te sugiero ya no intentar hacer más registros, al tener uno completado no es necesario intentar hacer otro. Por favor, escríbenos al correo :envelope: ayuda@nu.com.mx, explicando que no has tenido respuesta a tu solicitud, así nuestro equipo podrá apoyarte.

Para que la atención sea más rápida, en el correo comparte tu RFC con homoclave y número telefónico registrado. Es posible que primero te responda un mensaje automático; si eso pasa, solo respondelo y nuestro equipo te dará seguimiento, están para ti 24/7. :sparkles:

Hola, buen día.
Me comunico para dar seguimiento a mi solicitud de registro, ya que hasta el momento no he recibido respuesta.
Comparto mis datos para su validación:
RFC con homoclave: EOZV980620G8A
Número telefónico registrado:8130919574
Quedo atenta a cualquier información adicional que necesiten de mi parte.
Agradezco mucho su apoyo.
Saludos cordiales,
Lupita Escobedo

1 me gusta

Hola, @Lupita19 , te pido que esta información nos la envíes al correo ayuda@nu.com.mx, ya que por aquí no tenemos acceso a la información de tu cuenta por seguridad. Por aquí no compartas ningún dato personal para proteger tus datos.

En cuanto nos envíes esto por correo, nuestro equipo te apoyará.

1 me gusta