no tengo respuesta por correo a mis solicitud de cambio de correo
Hola, @Sinergia, espero que estés muy bien. Bienvenido a ComunidadNu.
Comprendo la situación y te pido, por favor, seguir pendiente de tu correo por si tienes algún correo nuevo por revisar, no olvides revisar también en correos no deseados o spam o coloca en el buscador “Nu” para que veas los correos relacionados.
Puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te brindará seguimiento lo antes posible.
hoy tuve que llamar nuevamente, durante la llamada la unica “opcion” que tuve fue levantar un reporte por la no atencion, en esa “nueva” opcion me daban tiempo de respuesta de 48 horas, me llego respuesta por correo donde me decian que debia llevar fecha la hoja con la selfie, le puse la fecha y no volvi a saber mas de esto, en verdad es tan lento? la gente del call center no me quizo dar su apellido por “seguridad” lo peor de todo es que el no tenia idea que pasaba despues, osea era esperar o esperar no hay mas, tienen 24 horas de atencion pero para temas como el mio me dijo que son 24 a 48 horas habiles es decir podria ser mas de una semana segun su criterio, entonces no entiendo la ventaja que tienen sobre bancos fisicos, me sorprendio mucho que la persona que me atendio se sintio impotente, sin respuestas y mas aun con miedo al cuestionarlo, cual es el esquema de los problemas? como se escala? que te da la certeza de la atencion? cuales son los tiempos maximos? y si no se sigue esa linea cual es el plan “b” o las alternativas?, no se si logro explicarme, pero carecen de protocolos al menos no existe un segumiento real cuando se llama al call center, espero este caso sirva para pulir procesos, me encanta el servicio pero la atencion a clientes llega a ser obsoleta o mala de ejcutar, entonces que hago ahora? esperar otras 24 horas habiles?
Hola, @Sinergia.
Comprendemos tu sentir, te contamos que Nu se adhiere a los protocolos de seguridad, es por ello que te estamos solicitando esta fotografía.
Apóyanos a validar que tu fotografía cuente con buena iluminación y con los datos que el equipo te solicita.
Estamos aquí para apoyarte.
Diana buena tarde, mande mi foto nuevamente ayer a medio dia y sigo sin respuesta, entiendo el tema de los protocolos, pero donde queda la respuesta de maximo 24 horas?
Como dije anteriormente, el servicio como tal es excelente, donde falla muchisimo es en el tema de atencion a clientes, es increible que tenga una respuesta mas rapida por este blog de comunidad que por el canal institucional de ayuda.
continuo a la espera
nuevamente por telefono y me dicen que solo tengo que esperar, creo que un buzon de quejas y sugerencias les haia bien, sigo sin respuesta, que puedo hacer?
@Sinergia, comprendo tu sentir y la situación, sin embargo, por favor, sigue pendiente de tu correo, puedes contar con que nuestro equipo lo revisará y te enviarán más información lo más pronto posible.
acaba de llegar el correo, no entiendo como no hay un sistema de quejas o sugerencias, no entiendo como hay tanta falta de comunicacion, no entiendo como 24 horas se traducen en 5 dias de espera, tienen muchos puntos de mejora, lamentablemente nadie de los que toman desiciones se acerca a escuchar o tienen algun canal de atencion, este chat es lo unico bueno que tienen en atencion a clientes lo demas incluyendo el correo unico de ayuda y la atencion via telefonica son inservibles. agradezco a la gente de esta comunidad el intento de seguimiento. saludos
Hola, @Sinergia.
Gracias por tus comentarios, en Nu queremos ser transparentes contigo, te contamos a que nuestro tiempo de atención es 24/7 vía chat desde tu app, así como por llamada.
Vía email, nuestra atención puede tardar entre 24 a 72 hrs, pero queremos darte la seguridad de que nuestro equipo te brindará seguimiento.
Te invitamos a continuar pendiente a tu email, ya que nuestro equipo te brindará seguimiento por ese medio.
no existe algun buzon de quejas o sugerencias?
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.