Nu es una Excelente tarjeta.. pero a quien no ha pensado que trabajar ahi tambien debe ser padrisimo!

Nu es una Excelente tarjeta… pero a quien no ha pensado que trabajar ahi tambien debe ser padrisimo!!

7 Me gusta

¡Qué increíble sería que te unieras al equipo morado, @eltavo! :hugs: :space_invader: :purple_heart:

Por acá te comparto el post en el que dejamos la liga para las vacantes disponibles por el momento.

Y un par de fotografías para que toda la Comunidad Nu conozca nuestras oficinas en Ciudad de México :mexico:

9 Me gusta

Yo quiero entrarle :wink:, seré el IBM, y aprenderé de los mejores :grin:.
Donde firmo! :relaxed:

Ya enserio, ojala algún día llegara ese día :wink:
Saludos.

Saludos.

1 me gusta

Hay claro que si me encantaria poder trabajar con Uds solo que por ahora ando en Puebla , soy ing en sistemas , me encantan las bases de datos en SQL , MySQL y firebird , no se si hay algo de ello ahi en NU

@Isay99 espero halla vacantes para IBM, aseo y limpia, por un varo más les lavo los autos, después que el buen @Hidden nos suba de puesto, él es el bueno en finanzas y todo el rollo de los contratos y compra ventas.

1 me gusta

Jajaja haremos un buen equipo :muscle::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

@Xav1er @Hidden hay que esperar a que nos digan cuando iniciamos a trabajar :grin:, ojalá y, sea pronto :purple_heart:
Saludos.

1 me gusta

jajajaja A esperar al buen @Hidden el es broker, creo que llegaré después de ustedes porque estoy en la lista de los más odiados jajajajaja eso sí hemos resuelto muchos casos creo que me pueden? si no quitar la red flag mínimo un indulto, @Isay99 si entras antes que yo te puedo ayudar de IBM? para que no se junte el trabajo.
Saludos @Isay99 @Hidden

1 me gusta

1 me gusta

Que feo sentí ese día, nimodo trate de explicar pero no pude y todo por una pequeña cantidad que sad.

Si me lo recuerdo…
No siempre hay transparencia :thinking::smiling_face:
Pero al final bien.
Aqui te doy una bandera verde :smiling_face:

1 me gusta