Alguien al igual que yo quisiera trabajar para NU ? #nu-mexico #comunidad-nu
Por supuesto sería exelente trabajar con Nu
Creó que en su página web están las vacantes disponibles para trabajar con ellos.
Yo también!
Como todavía soy estudiante de Ingeniería cibernética me gustaría entrar como becario
Claro, seria un sueño hecho realidad
Es que solo imaginen, trabajar en una empresa a la cual amas y además hacer feliz a millones de persona con tu trabajo, así como nosotros lo somos ahora como clientes de la bella NU #moradita #comunidad-nu
Sería excelente! Además que sería muy difícil encontrarse con clientes de mal humor
Puro trabajo de homeoffices, sería genial!
Pues la verdad si estará muy padre pertenecer al equipo laboral de la moradita, sin duda trabajaríamos bien a gusto, porque QUIEN NO AMA A NU?
Yo quise aplicar para un puesto pero la pagina no respondía adecuadamente
Estudio Recursos humanos
Podría aplicar ?
Me encanta el servicio al cliente
Está dentro de mi objetivos y espero poder lograrlo, hace como mes y algo, apliqué para una vacante pero no me respondieron. Aún así el ánimo no decae a seguir trabajando en mi persona y sin retroceder
Seria un gusto trabajaro con Nu, estaria padre que abrieran un modulo especialmente para las vacantes disponibles en el foro.
Salduos.
Yo ya me postule hace semanas en una vacante en su bolsa de trabajo, lamentablemente no manejo el inglés que piden y me mandaron correo muy amables explicando que no había Sido seleccionada, pero seguiré intentando jajaja
Les puedo decir que…
No dejen de seguir sus metas aunque ya lo hayan intentado… no hay primeras ni segundas veces.