El trabajo que todo Nulover quisiera

Alguien al igual que yo quisiera trabajar para NU ? #nu-mexico #comunidad-nu

13 Me gusta

Por supuesto sería exelente trabajar con Nu :heart:

4 Me gusta

Creó que en su página web están las vacantes disponibles para trabajar con ellos.

3 Me gusta

Yo también!
Como todavía soy estudiante de Ingeniería cibernética me gustaría entrar como becario :sweat_smile: :wink:

3 Me gusta

Claro, seria un sueño hecho realidad :space_invader:
Es que solo imaginen, trabajar en una empresa a la cual amas y además hacer feliz a millones de persona con tu trabajo, así como nosotros lo somos ahora como clientes de la bella NU #moradita #comunidad-nu :grin::ok_hand:t3:

7 Me gusta

Sería excelente! Además que sería muy difícil encontrarse con clientes de mal humor :laughing:

3 Me gusta

Puro trabajo de homeoffices, sería genial!

2 Me gusta

Pues la verdad si estará muy padre pertenecer al equipo laboral de la moradita, sin duda trabajaríamos bien a gusto, porque QUIEN NO AMA A NU? :heart_eyes::star_struck::purple_heart:

3 Me gusta

Yo quise aplicar para un puesto pero la pagina no respondía adecuadamente

1 me gusta

Estudio Recursos humanos
Podría aplicar ?
Me encanta el servicio al cliente

1 me gusta

Está dentro de mi objetivos y espero poder lograrlo, hace como mes y algo, apliqué para una vacante pero no me respondieron. Aún así el ánimo no decae a seguir trabajando en mi persona y sin retroceder :smile:

2 Me gusta

Seria un gusto trabajaro con Nu, estaria padre que abrieran un modulo especialmente para las vacantes disponibles en el foro.
Salduos.

2 Me gusta

Yo ya me postule hace semanas en una vacante en su bolsa de trabajo, lamentablemente no manejo el inglés que piden y me mandaron correo muy amables explicando que no había Sido seleccionada, pero seguiré intentando jajaja

2 Me gusta

Les puedo decir que…
No dejen de seguir sus metas aunque ya lo hayan intentado… no hay primeras ni segundas veces.

2 Me gusta