Mi fecha de corte es el 24 , hoy 25 realize una compra y nu me la está tomando para el periodo actual , como si nunca hubiese hecho el corte mi tarjeta de verdad que es la segunda queja … La primera fue el botón de eliminar que ocasiono que perdiera 2100 pesos porque me dejaron un contacto que ellos quisieron
Mas que nada buscas culpables de tus errores antes de hacer una transferencia debes confirmar que si sea la terminación y sobre el corte debes revisa tu estado de cuenta ya que al ser fechas festivas hay cambios en las fechas y no es nada nuevo.
Yo no busco culpables pero tenía un buen de cuentas y quería eliminarlas y me dijeron que el dichoso botón de eliminar aún no lo tiene la aplicación , y me dijeron que contactos quería eliminar, les di la lista , y obvio borraron uno que estaba bien por otro que estaba mal … Yo confiandome realize la transferencia y cuando le confirmo a la persona me comenta que no le callo y o sorpresa de la lista que les pase borraron los contactos que quisieron… Es una función esencial que se necesita… Así los errores serían míos no de otros…
Pero si estás de acuerdo en que el eliminado lo hagan ellos y no tu por desición propia además de que el botón que se les pidió hace más de un año aún no exista , cuando en otros servicios de banco existe… Entonces te daré la razón … yo soy programador y ese botón de eliminado se programa en 20 min… , lo que pasa es que no les interesa o se les olvida
Hola, @eltavo
Para poder revisar la situación sobre las fechas de tu estado de cuenta, por favor escribe por el chat de la app Nu, o llama al 55 9225 2622, así nuestro equipo podrá verificar qué es lo que sucedió. Recuerda que estamos disponibles 24/7 por cualquiera de esos medios.
Trabajamos para poder habilitar más y nuevas funciones en la app.
Sabemos que contar con la opción de editar y eliminar contactos en Cuenta Nu, es muy importante para nuestros clientes.
Hola, siento tu situación, en mi caso, me he dado cuenta que luego mueve la fecha de pago y a veces la de corte, basándose en tu actividad, puedes darte cuenta en la.leyenda que te indica tu fecha de pago, a mi mamá también se la han movido, una vez pagó recargos porque le adelantaron la fecha de pago y aún no había liquidado todo, en otra ocasión fue porque dejó un remanente y como de $80 y aunq su pago estaba cubierto al 90% (superando el pago mínimo) le cobraron el recargo… Nota mental: no olviden verificar sus fechas de corte y pago, no siempre son las mismas…
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.