Nu va de mal en peor , hoy 25

Mi fecha de corte es el 24 , hoy 25 realize una compra y nu me la está tomando para el periodo actual , como si nunca hubiese hecho el corte mi tarjeta de verdad que es la segunda queja … La primera fue el botón de eliminar que ocasiono que perdiera 2100 pesos porque me dejaron un contacto que ellos quisieron

3 Me gusta

Mas que nada buscas culpables de tus errores antes de hacer una transferencia debes confirmar que si sea la terminación y sobre el corte debes revisa tu estado de cuenta ya que al ser fechas festivas hay cambios en las fechas y no es nada nuevo.

2 Me gusta

Yo no busco culpables pero tenía un buen de cuentas y quería eliminarlas y me dijeron que el dichoso botón de eliminar aún no lo tiene la aplicación , y me dijeron que contactos quería eliminar, les di la lista , y obvio borraron uno que estaba bien por otro que estaba mal … Yo confiandome realize la transferencia y cuando le confirmo a la persona me comenta que no le callo y o sorpresa de la lista que les pase borraron los contactos que quisieron… Es una función esencial que se necesita… Así los errores serían míos no de otros…

2 Me gusta

Pero si estás de acuerdo en que el eliminado lo hagan ellos y no tu por desición propia además de que el botón que se les pidió hace más de un año aún no exista , cuando en otros servicios de banco existe… Entonces te daré la razón … yo soy programador y ese botón de eliminado se programa en 20 min… , lo que pasa es que no les interesa o se les olvida

1 me gusta

Hola, @eltavo

Para poder revisar la situación sobre las fechas de tu estado de cuenta, por favor escribe por el chat de la app Nu, o llama al 55 9225 2622, así nuestro equipo podrá verificar qué es lo que sucedió. Recuerda que estamos disponibles 24/7 por cualquiera de esos medios.

Trabajamos para poder habilitar más y nuevas funciones en la app.
Sabemos que contar con la opción de editar y eliminar contactos en Cuenta Nu, es muy importante para nuestros clientes.

3 Me gusta

Hola, siento tu situación, en mi caso, me he dado cuenta que luego mueve la fecha de pago y a veces la de corte, basándose en tu actividad, puedes darte cuenta en la.leyenda que te indica tu fecha de pago, a mi mamá también se la han movido, una vez pagó recargos porque le adelantaron la fecha de pago y aún no había liquidado todo, en otra ocasión fue porque dejó un remanente y como de $80 y aunq su pago estaba cubierto al 90% (superando el pago mínimo) le cobraron el recargo… Nota mental: no olviden verificar sus fechas de corte y pago, no siempre son las mismas…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.