Después de más de 1 año y 4 meses que Nu sigue sin crear el botón para eliminar cuentas clabe… Me envía un correo diciéndome que no pudieron recuperar los fondos de una transferencia errónea generada por ellos…yo tenía 3 cuentas similares … les pedi que eliminarán. 2 de ellas y se equivocaron…
Yo con toda confianza… realize mi transferencia hasta que ví que no le caía el dinero a a la persona… Y revise a detalle la clave… fue cuando me di cuenta que los del error fueron ellos… o más bien su area de soporté…
Yo aceptaría la culpa siempre y cuando yo pudiera eliminarlas… Pero se pasaron y nunca recupere mi dinero…
Al final dijeron que era problema del banco al que se transfirió…safandose se responsabilidad y en la actualidad el botón sigue sin existir… A pero eso sí… Le siguen metiendo funciones… Pero el botón… No quieren ponerlo
no se pudo resolver , lo que hizo NU fue incubrir a la persona que segun realizo los cambios… y decir que fue culpa mia… cuando fue culpa de su area de soporte y ademas de que cada vez agregan nuevas cosas en la aplicacion, pero menos el boton para eliminar cuentas clabe!! y si se equivocan OJO amigos… porque no sera culpa de ellos… sera de uno!! cuando ellos son los que por ahora borran las cuentas al no existir dicho boton!!
Lamento lo que te sucedió, pero efectivamente es tu responsabilidad… Antes de enviar cualquier transferencia, debes revisar minuciosamente los números de la cuenta clabe a los que envías… Si, sería más conveniente tener un Boton de eliminar, pero mientras no sea así, debes hacer lo tuyo.
hasta la fecha no habia tenido problemas con transferencias… porque se que numeros agrego… pero al final una cuenta clabe cambio… y por ello pedi los cambios y error no fue mio … yo confiandome que harían bien su trabajo pero hasta con eso !! la cagan los de soporte!!!
Osea que error no fue mio… he realizado transferencias de 15 mil y sin problema… pero ahora fueron 2000 pesos y esos 2 mil quien me los repone!!!