Nubank, la 5ª empresa más innovadora del mundo según Fast Company

¡Hola NuLovers!

¿Qué tal la pasan este viernes?

Pasaba por aquí y no quería dejar de compartirles una noticia muy top. La revista Fast Company, una de las mayores referencias en el mercado de la innovación, ubicó a Nu como la 5a empresa más innovadora del mundo y la número 1 en Latinoamérica. ¡Qué orgullo! :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Estos resultados refuerzan nuestro compromiso para empoderar a las personas, combinando tecnología, datos y un excelente servicio al cliente. Entra al #BlogNu para conocer la nota completa.

10 Me gusta

Durante la última década, la obsesión de Nubank por atender a los clientes ha contribuido a remodelar el sector financiero en América Latina, combinando tecnología, datos y un excelente servicio al cliente para combatir la complejidad y empoderar a las personas”.

David Vélez, fundador y director general de Nubank

No me canso de decir que dentro de todo lo que me encanta de NU :purple_heart: … su servicio al cliente es num 1.

Bien merecido el reconocimiento :clap: :clap: :clap:

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

El lugar que se merece y aun va por mas logros, su acercamiento con sus clientes, su transparencia y ser tan facil para todos. Aun espero que ofrezcan terminal Bancaria y pago se Servicios dentro de su misma app

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 100 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.